28 de marzo de 2019

Mejorando en natación

El día se me ha ido volando Alex, eso de tener algo que hacer es bueno, y bueno, al menos hoy he estado ocupada resolviendo algunos temas con el servidor, vaya que me puso un poco en jaque pero pude resolverlo, nada que no pudiera Alex, hasta revisé que no hubiera problemas para conectarse y subir archivos, así que pude salir de la oficina con una estrellita en la frente.

Afortunadamente he podido salir temprano de la oficina, y como el señor del pesero se fue zigzagueando pues he llegado temprano a casa, el único pero que tuve es que no me dejo cruzando la avenida y de nuevo he tenido que caminar entre la sección de la salmonela, donde a veces me da asco y otras tantas dan ganas de vomitar, tuve que aguantar la respiración mientras caminaba por los puestos.

No entiendo como hay gente que come ahí, hasta vi un niño saboreando el olor, y no tanto un niño de la calle, era un niño acompañado de su mamá y que le decía que olía tan rico, su mamá de plano le dijo que acababan de comer, pero el insistía en el olor.

Por supuesto he caminado rápido, además de que compré 2 bisquets por 5 pesos, terminé regalando uno porque se me hizo mucha masa, creo que ya no los voy a comprar Alex, esta vez se me pego un poco la masa en los dientes, así que me dio un poco de asco.

Ya en casa, lave los trastes, preparé todo para mañana y me he ido a nadar, poco a poco me doy cuenta que algo hago bien, me canso pero ya no me agito como antes Alex, quizá deba de ponerle un poco más de empeño, pero hoy, me di cuenta que si puedo aguantar el ritmo de personas mucho más jóvenes que yo.

De nuevo me han dicho que tengo menos edad, siempre l es digo que de cuantos años parezco y, aunque las respuestas son variadas, nunca le atinan a mi edad, si realmente supieran cuantos años tengo, pero bueno.

He vuelto a casa temprano, de plano no pude darme un regaderazo porque no había agua, según, así que en cuanto pise la casa me metí a la regadera para quitarme el olor a cloro, y otras cosas, ya luego he hablado con mamá, me ha contado algunos chismes y al final del día termino como siempre, extrañándote mucho Alex.

Hay Alex… duele tanto tu ausencia… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario