31 de marzo de 2019

Adolorida

Vaya que me ha costado trabajo levantarme hoy Alex, apenas lo hice y sentí como el cuerpo me reclamaba el esfuerzo de ayer, sobre todo el trasero, así que permanecí un buen rato recostada en el sofá de la sala, me he levantado hasta que el hambre hizo presencia, de no sentir hambre creo que me habría quedado recostada mucho más tiempo.

Desayuné, limpie un poco la casa y al final lavé, pero hoy ha sido poca ropa, no me animé a lavar alguna colcha o cosa pesada, simplemente fue mi ropa y listo, que por supuesto deje un buen rato en suavizante para que el olor se impregnara, ya sabes lo que me gusta que huela bonito la ropa, yo y mis manías.

Más tarde he ido al super, solo para comprar algunas cosas que me faltaban, sinceramente no tenía ganas de llevarme a casa cosas que no, así que solo he comprado papel de baño, suavizante y una bolsa de frituras, nada que me hiciera cargar mucho.

Por suerte no he tenido que salir de casa, ni Belén o el Ing. Harper me hicieron salir, simplemente me quedé en casa, recostada, a veces dormitando y mirando una serie en Netflix, creo que terminé de ver la última temporada de Sabrina, puedes imaginarlo?

Hasta llegue a ver el letrero de Netflix que pregunta si estás despierto o vivo, como quieras verlo, suele mandar ese mensaje cuando no nota alguna actividad humana, y como varias veces me quedé dormida, pues seguramente se preguntó si seguía viva, lo que me hizo sonreír un poco.

Cuando hable con el ahijado para que me acompañara al super, me dijo que esta vez no iría pues le dolía todo, entre lo que hicimos ayer, el ejercicio que hizo en su escuela, y que siempre se queja de dolor de espalda, pues su mami le dijo que no saliera en todo el día, ni siquiera a jugar con sus primas, aunque ya lo he visto más con Azul, la hija de Janette, que por cierto está enorme y su cabello cada vez más lacio, que pena, tan lindos risos tenía, pero bueno. Antes de dormir tomaré alguna pastilla para el dolor de músculos, vaya que me siento adolorida.

Termino el día preparando las cosas para mañana, charlando un poco con mamá y mirando algunos videos en youtube, pero principalmente pensando tanto en ti Alex, en lo que habrías disfrutado esa televisión, pensando en tantas cosas que ya jamás vas a disfrutar, extrañándote tanto.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario