25 de marzo de 2019

Nadando mejor

Aunque tenía en mente que se acercaban mis citas médicas, olvidé por completo que hoy tenía cita con el alergólogo del poli, de plano lo olvide, ha sido hasta que el calendario de la computadora me mostro un recordatorio que caí en cuenta sobre la fecha que era, así que le mandé un mensaje a Vic, donde le avisaba que debía salir de la oficina a medio día para ir al poli, de hecho me he salido un poco más tarde pues pedí un uber para llegar a tiempo.

Hasta eso, me han recibido sin problema, solo que anotaron en su registro el hecho de que no llevaba el carnet de citas, ni hablar, cero y van dos Alex, espero que eso no tenga consecuencias, aunque lo dudo, pues en todo este tiempo solo he faltado 1 vez, y eso porque pensé que no iban a atender debido a que en esas fechas había temblado.

Como la cita fue en la tarde, aproveché para irme a casa, así que me fui en metro y de ahí tomé un pesero que me dejo a unas cuadras, hasta eso no llegue tan temprano, pero si a una hora en la que suelo seguir en la oficina, por suerte no he me topado ni a tu hermano y mucho menos a su hijo, así que entre, me quité los zapatos y recosté en el sofá, creo que hasta me quedé un poco dormida, ya solo me desperté para comer algo y de nuevo terminé en el sofá.

Por la tarde he ido a nadar, a veces me frustro pues siento que no avanzo, pero hoy noté que ya puedo nadar 25 mts sin detenerme, es decir una vuelta sin necesidad de parar y dar un respiro, poco a poco estoy controlando eso de la respiración, cosa que me alegra mucho Alex, voy lento pero creo que segura, hasta el maestro me dijo que no me presionara, que poco a poco iba a poder dominar los 4 estilos, por lo menos el crol ya casi, dorso es sencillo, pero los 2 restantes, ni que te digo Alex.

He vuelto a casa rápido, de nuevo nos dejaron sin agua para enjuagarnos, por lo cual he llegado a casa directamente al baño para bañarme, ya mañana no lo hago, al menos no por la mañana.

Se termina un día en el cual me habría encantado presumirte mis pequeños logros Alex, de verdad me haces tanta falta.

Alex… ven por mi… no te olvides de mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario