29 de marzo de 2019

Un día aburrido

Ya que es viernes, me he levantado un poco más temprano de lo usual, me bañé y así, con el pelo mojado, me he ido a comprar la leche que a mamá le gusta, últimamente solo voy 1 vez a la semana y cuando se me antoja a mi lo hago 2 veces, solo que no se me ha antojado, y como me llego a decir una nutrióloga: “Come lo que se te antoje, pero en pequeñas cantidades”.

Hasta eso Alex, he llegado a la hora acostumbrada a la oficina, y como aún no tengo mucho por hacer, he perdido el tiempo en internet, o poniéndome al día con algunos pendientes personales, más que nada sacar recibos, actualizar información y demás cosas, nada que requiera pensarle demasiado Alex, solo eso he hecho, así que el día se me hizo super pesado, como verás no me gusta tener días así, pero bueno.

Creo que, una de las dos cosas buenas de hoy, ha sido conseguir una MV con algunas licencias del software que suelo, o más bien solía, usar para programar, por supuesto que al hacerlo he pensado tanto en Hugo, en lo feliz que habría estado de la noticia y que de seguro me la habría pedido, no sin antes decirle que me debía otro litro de helado, esa promesa que no pudo cumplirme, pero bueno, espero verlo del otro lado, lo has visto?

Por la tarde he ido a nadar, pero más que cumplir con la rutina, he aprovechado para relajarme bastante, mi rutina comienza en el momento que meto los pies al agua, ahí me quedo unos minutos, luego en el agua floto otros tantos, hago la rutina que nos pone el maestro y termino flotando un poco, algo que me gusta mucho hacer, sobre todo para relajarme, la sensación de estar en el agua vaya que es relajante, creo que debí comenzar a ir desde antes, pero bueno.

Termino el día hablando con mamá, escuchando los chismes de la familia, chismes que en si no me interesan, pero soporto pues soy de las pocas personas a las que mamá les puede contar, aunque a veces creo que ella espera un poco de respuesta de mi parte, no solo mis acostumbrados: “Ajá, allá ella o él”, y el que nunca falla: “Uhmmm”, pero dejo que me cuente lo que quiera, si supiera que en pocas horas olvidaré eso, en fin.

Un día más que me haces falta… un día menos Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario