10 de marzo de 2019

La película de Alita

Lo malo de quedarse a dormir en una casa ajena, es que dependes de los horarios de los demás para hacer las cosas cotidianas, como desayunar, y como estaba en casa de Belén, tuve que esperarme a que ellos también desayunaran, por supuesto no he comido mucho pues me sentía un poco recargada por lo que comí ayer, así que comí algo ligero y charlee un poco con ellos, esta vez me dijeron que no lavara mis platos sucios pues ya había llegado la señora que les ayuda con la limpieza.

Más tarde llego Azul y David, ellos también aprovecharon para desayunar, y cuando terminaron, los cuatro nos hemos ido directamente a la pastelería para ver el tema del pastel de Azul, así que llegamos a un local donde vi pasteles muy ricos, pero tampoco aproveché para comprarme una rebanada, sinceramente no quería recargarme el estómago y pasar un mal momento rumbo a casa.

Pasamos a dejar a Belén, luego a Azul y a recoger 2 perros que David usaría para sus clases de estética canina y nos pusimos en camino, todo iba bien hasta que descubrí que no me iban a dejar ni cerca del suburbano, pero si de un lugar donde pasan camiones que me dejan cerca, solo que el maldito camión rojo no se detuvo, y terminé tomando otro que me dejo afuera de la casa del Ing. Harper, lamentablemente él no estaba en casa, por lo que me fui directo a la casa.

Lo extraño fue, que al pasar por su edificio vi como un señor se llevaba su coche, que bueno luego se lo dije más tarde en un mensaje, creo que ni él sabía que se lo iban a llevar pues andaba en casa de sus hijos, creo que al final se enojó por el abuso de confianza de esa persona, pero bueno, allá el, yo por mi parte cumplí en avisarle.

Ya en casa, me dispuse a lavar la ropa, por un momento pensé en dejarla para otro día, luego pensé que se iba a acumular y preferí lavar, afortunadamente no había mucha y pude dejarla en suavizante para que se impregnara bien.

Pase unos 30 minutos, quizá un poco más, y me aburrí bastante en casa, así que invite al cine al ahijado, para mi sorpresa estaba aún en cartelera Alita, la película que habríamos ido a ver varias veces, quizá hasta el estreno y de la cual habríamos pasado noches y noches comentándola, pero esta vez me tocó verla en compañía de él.

Por supuesto que le he hablado de ti, de lo que te encantaba ese manga, de lo mucho que habrían disfrutado verla, de que seguramente la hubieran vuelto a ver N veces y tú, por supuesto, envolviéndole en la historia, como solo tú lo haces Alex. Confieso que me he imaginado la de veces que habrían pasado juntos charlando de temas como Alita, seguramente me habría enojado porque ninguno de los dos me habría hecho caso, no se Alex, tantas y tantas cosas me imagino.

Al salir lo lleve a su casa para después terminar de lavar, bueno de centrifugar la ropa y meterla a la secadora, esperar una hora para bajarla, doblarla y acomodarla en su lugar.

Por supuesto que se me han salido algunas lágrimas al imaginar tantas cosas Alex, al suponer algunas y sobre todo, al mirar a mí alrededor y sentirme sola.

Me haces falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario