12 de marzo de 2019

Siguiendo con el respaldo

He pasado un día muy frustrante Alex, todo el día laboral me he dedicado a eso, desde que llegue comencé a subir el respaldo de esa máquina, y en verdad no quiero tocarla por miedo a que algo falte, así que me he dado a la tarea de revisar casi, archivo por archivo, para que nada se olvide, sobre todo porque el usuario me dijo que le preocupaban más que nada sus fotos, ya que son recuerdos familiares, y por supuesto, sus canciones.

Cuan frustrada habré estado, que en varias ocasiones Margarita me dijo que me veía mal, que si me pasaba algo, hasta salimos a dar una vuelta pues en verdad ya estaba enfrascada, por supuesto dejé que se siguieran subiendo las carpetas, que fui revisando poco a poco para estar segura de que todo esté ahí, pero bueno.

Casi al finalizar el día pude lograr que se subieran todas las carpetas, le mandé un mail al usuario con instrucciones de como entrar a revisar y bueno, solo me queda esperar su luz verde para abrir esa máquina y darle una buena limpiada, dudo mucho que pueda hacerle algo más, quizá y con bastante suerte, logre tener una memoria que le quede, pero lo dudo Alex.

Así que salí de la oficina sintiéndome un poco mejor, más relajada y bueno, me he ido como siempre, con el confiable pesero, que esta vez se ha ido casi de rodillas, para que casi, al llegar, me desesperara y pidiera la devolución de mi dinero para subirme a otro pesero, solo porque tenía flojera de caminar, que si no me vengo a casa a pie.

Esta vez la clase de natación estuvo tranquila, y relajada, pues me entretuve un poco con la gemela, aunque ella casi no ha ido y va muy lenta, pero bueno, estuvo muy relajada y disfruté el estar ahí, en verdad que me hace bien ir, dejar a un lado los problemas y solo dejarme llevar y flotar en el agua.

Llegando a casa he hablado con mamá, me cuenta los planes que tiene para la comida de la próxima semana y bueno, aunque siempre me pregunta que se me antoja, es ella quien decide y me cambia todo, pero bueno Alex, ella cocina y yo como.

Por supuesto que me has hecho falta, de nuevo comencé a llorar cuando ya estaba en la cama, una vez más creo que me quedaré dormida con lágrimas en los ojos, te extraño tanto.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario