14 de marzo de 2019

La noticia de Andrea

Vaya que cosas Alex, nunca un respaldo me había costado tanto trabajo, quizá sea por el hecho de que lo he subido a la nube, y, sobre todo, que he tenido mucho cuidado en que se suba completo pues casi todo son fotos de fiestas, reuniones y demás. Fotos de momentos que jamás se repetirán y bueno, para el usuario es un tesoro, ya que le hace recordar esos buenos momentos.

Creo que a nosotros nos faltó tomarnos más fotos juntos Alex, pese a que yo siempre traía una cámara entre mis manos, pero era más de tomar fotos a paisajes, o tuyas, pero pocas son en las que estamos juntos, otra de las cosas que detesto Alex, nos faltaron muchas cosas por hacer, muchas ideas, infinidad de planes, no se Alex, nos faltó tiempo aún y cuando estuvimos una eternidad juntos, aunque esa eternidad duro muy poco.

Y se me fue todo el día en ese respaldo, por suerte ya casi lo acabo Alex, espero que el usuario valore todo lo que estoy haciendo, de lo contrario será una pérdida de tiempo, pero al menos tendré la satisfacción de hacer un buen trabajo.

Por la tarde me he quedado de ver con tu hermana para ir a comprar flores, sobre todo por la fecha Alex, nos hemos ido en metro ya que es la forma más rápida de llegar a casa, ya estando en Jamaica he comprado dos ramos de Lilis y los claveles para mamá, aproveché que tu hermana le pidió a una señora que le cortara los tallos para que lo hiciera también a mis ramos, y así no molestar a ningún pasajero en el metro.

Lo que me saca de onda es que ya van varias veces que tu hermana quiere regresar en pesero a casa, será que está muy cansada de los pies?, será que comienza a tener el mismo problema que tu mamá al caminar?, sinceramente no se Alex, hace ya mucho tiempo que me he separado de tu familia, o más bien ellos me han separado, y ni para que molestar, creo es mejor así, pero bueno.

Ha sido justo cuando íbamos de regreso que tu hermana me confeso el hecho de que Andrea ya vive con su novio, desde hace casi 1 mes, en el que era su departamento, algo más me dijo de los muebles, cama y refrigerador, no entendí bien a que se refería, pero si me ha dicho que ya había hablado seriamente con ellos pues es un gran paso, lo que me hizo pensar mucho en ti, ya que entre varias cosas me dijo que Andrea había dicho que ella, al igual que tú, prefería la unión libre y ya con el tiempo ver qué pasaba.

Pude observar que esa decisión ocasionó en tu hermana mucha incomodidad pues me dijo que no puede caminar tan libre en la casa de sus papás, es decir no puede andar libremente sin brassier o caminar por toda la casa recién levantada, al menos es lo que le entendí, una de sus frases fue: “Después de 44 años he vuelto a la que fue mi recamara”, aunque creo que está durmiendo en la que fue recamara de tus papás, quizá me equivoque, quizá no.

Pero vaya que le tomó trabajo tener que deshacer todo lo que ella y Alfredo construyeron en sus cuartos, lo mismo que me cuesta a mi deshacer lo que nosotros construimos en los cuartos de arriba, aunque ya solo falte bajar la lavadora y la secadora, pero sí que ha dolido.

Y justo pensé que me iba a mencionar los cuartos de arriba, no lo hizo, aunque no dudo que en la primera oportunidad lo haga, por ahora anda más “entretenida” por la nueva etapa en la vida de Andrea.

Alex… no solo a mí me haces falta… no tardes mucho en venir por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario