24 de marzo de 2019

Bastante relajada

Para ser domingo, me he levantado temprano, de hecho creo que ni siquiera iban a dar las 8 de la mañana y ya estaba de pie y abriendo la ventana de la recámara, extrañamente sentí un poco de frío pero no importó Alex, me estiré y preparé mi desayuno, al finalizar comencé a recoger la casa, limpiar un poco mientras iba juntando la ropa sucia.

Cuando menos lo esperé ya había limpiado, terminado de lavar y hasta me había bañado, así que pude tener una mañana, y parte de la tarde, muy relajada, por supuesto he aprovechado que salió el sol para tender un poco de ropa, lo demás lo he metido a la secadora, pero hasta la noche, que fue cuando llegue a casa.

Por ahí de las 4 de la tarde, he ido a visitar al Ing. Harper, me ha contado algunas cosas, otras me las dijo de nuevo, aunque yo creo que por la edad le gusta que la gente lo escuche, tal y como me sucede con mamá, me contó de los problemas que ha tenido con su jefe, con sus hijos y sobre todo, con su hermano, a quien trató de “curar” pero no pudo, más que nada esa era mi curiosidad pues me ha dicho en varias ocasiones que tiene ese don.

Lo que me hace querer pedirle que me cure de las alergias pues apenas cambia el clima y ya estoy estornudando, aunque ahora con el sol me he sentido mucho mejor, pero bueno, quizá también me esté ayudando lo de las vacunas, quizá no, pero sigo al pie de la letra las indicaciones que me da el doctor, y como bien se, no se curan, pero me gustaría tenerlas tan a raya que no tenga síntoma alguno.

Por la noche, mientras regaba las plantas, he hablado con mamá, me contó que su vecina le secó una de sus plantas, bueno más bien ha sido su hijo, quien jugando tiró la maceta y al final la planta terminó secándose, pero como no es tan buena vecina pues solo la levantó y se hizo maje. Le he dicho a mamá que luego compramos más pues esa tipa es muy grosera y no quiero que le esté diciendo cosas a mamá, aunque llegará el día que se me suba el apellido y a ver de a como nos toca, lo malo es que yo no estoy todo el tiempo.

Como verás ha sido un día bastante relajado, sin embargo me haces mucha falta.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario