2 de marzo de 2019

Comprando con la gemela

Sábado de ir con mamá, todo transcurrió como siempre, desayuné con ella, fuimos al rodante y compramos fruta, hasta aprovechamos para ir a la tienda y surtir las cosas que a ella le hacía falta, de ahí me vine a la casa pues había quedado con la gemela en ir a Canal del Norte para que comprara su traje de baño, ya que el que suele llevar a la alberca no le gusta, ella prefiere algo como el que yo uso, así que fuimos hoy, por lo que al llegar a casa guardé todo en el refrigerador, me di cuenta que olvidé los ricos tlacoyos que ella me había comprado, y cuando se lo mencioné coincidimos en que siempre se me olvida algo.

Ha sido curioso ya que al caminar hacia el metro vimos como el metrobus cocha con un coche, vimos que no era nada de preocupación, además de que estábamos cerca del hospital, nos fuimos al metro, y nos dirigimos a canal del norte.

Ahí le mostré la tienda de trajes de baño, donde ella se animó a comprar el suyo y, por fin, me anime a comprar mi gorra, con ayuda de ella seleccioné la azul turquesa, que combinará con mis googles amarillos.

Todo iba bien hasta que dimos con otra tienda, donde al preguntar por el mismo traje de baño, la gemela se percató que costaba menos, hizo su cara de decepción pero no me reprocho el ir primero a la otra tienda, pero ella decidió comprarlo en esa tienda.

Volvimos cuando el dinero se acabó, o más bien cuando no vimos ya más ofertas, así que quedamos en ir un sábado al centro. Ella para comprar una bata y yo para buscar otro traje de baño, y quizá hasta chacharear un buen rato, como solíamos hacer Alex.

Justo cuando paso por el accidente de la mañana, me percaté que aún estaba el metrobus ahí y el coche, pero ahora acompañados de las aseguradoras, cosa que se me hizo extraño, y de ahí me vine a la casa, más tarde he ido a ver al Ing Harper, aunque disfruté su charla, he vuelto sintiéndome triste, te extraño demasiado Alex, son cosas que no deberían estar pasando, pero las circunstancias nos hace estar separados, aunque tu corazón lo siento a mi lado.

Me hace falta uno de esos abrazos en donde me sentía tan segura, donde podía esconderme del mundo, donde solo estábamos tu y yo.

Alex… TE EXTRAÑO… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario