7 de marzo de 2019

Buscando mi usb

He tenido un día bastante tranquilo en la oficina Alex, con decirte que tan bueno era mi humor que Margarita me dijo que andaba muy de buenas, pero como no estarlo si hoy, pese a que he tenido un día ocupado, he podido entregar las dos computadoras que tenía para revisión y formateo, el único pero que me pusieron fue el idioma, sobre todo del office, que por cierto terminé cambiando.

Y como vino uno de los usuarios me dijo que al menos le cambiara el idioma a ese software, pues el casi no habla inglés, el otro usuario solo me pido instalarle el office 365, para lo cual pude bajar los programas e instalarlo sin problema, solo deberá meter la contraseña y listo.

Por la tarde, ya cuando me había ido, volvió el ingeniero para dejarme ahora, una computadora de escritorio, toda viejita y que debo hacer lo mismo, es decir crear el respaldo, esperar a que lo revisen pues es información personal y formatear la máquina, por supuesto con su correspondiente limpiada y ver si se puede adicionar un poco más de memoria, que lo dudo mucho Alex pues en verdad es viejita, así que haré lo más que pueda, creo que no me quedará más que reinstalarle el Windows xp y poca paquetería, pero ya mañana la reviso.

Más tarde, llegue a casa, lavé los platos sucios y preparé todo para mañana, me animé a hacer agua de sabor y, aprovechando que fui a nadar, me lleve mi basura que he tirado en los contenedores del deportivo, solo que hoy me detuvieron en la entrada para que les mostrara mi credencial, cosa extraña pues pocas veces me la han pedido, pero bueno.

Mientras esperaba a entrar, le he marcado a mamá para mencionarle que el cielo estaba muy negro hacia donde ella vive, más que nada para que no le cayera de sorpresa pues se pone muy nerviosa cuando llueve, creo que se acuerda cuando se inundó y que no pudo hacer nada para evitarlo.

Ya en casa, me animé a marcarle a la ratita pues llevo días que no encuentro mi memoria usb, aquella que me dieron en una tienda en reposición de una mía que llegaron a romper, por más que he buscado no la encuentro Alex, creo que la he perdido aunque no pierdo la esperanza de encontrarla de nuevo, ojalá así sea pues, me dolería perderla, sobre todo por el lacito que tiene, tú me lo compraste, te acuerdas?

Termino el día deseando que estés acá Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario