20 de marzo de 2019

Aburrida en natación

Mi día en el trabajo ha estado sumamente tranquilo, solo he estado al pendiente de que se subiera bien el respaldo, y creo que ya quedó todo listo, por supuesto le he avisado al usuario para que lo revise y así poder continuar con el mantenimiento de la computadora de escritorio, pero conociendo al usuario seguro pasaran semanas para que lo revise a fondo, odio cuando los usuarios son así.

Fuera de eso el día ha estado sumamente tranquilo, hasta pesado podría decirte, pero no he sido la única con esa sensación, por la tarde Margarita hizo un comentario similar, algo así de que la mañana se había ido rápida, pero la tarde no, y casi se queda dormida en su silla, de no ser por algunas llamadas de sus clientes, seguro si lo hace, eso o se mete al baño por unos 15 o 20 minutos, pero bueno.

Más tarde he ido a natación, de nuevo llegaron las chicas de 16 años, y como imaginarás, el maestro las puso hasta adelante, entiendo que son más rápidas, pero también se cansan y flojean, sobre todo eso último, varias veces tuve que pararme porque iban lento, o jugando, así que verás que la clase estuvo aburrida, al menos para mí, aunque creo que el sentimiento fue compartido con otras chicas que también hicieron cara cuando las vieron, ojalá el maestro las canalizara a otro grupo.

Al final el maestro me hizo sonreír, pues ha estado poniendo como castigo el que llevemos dulces, así que hoy he salido de la alberca con una paleta de caramelo y la promesa de que en la próxima clase me enseñará más la técnica de pecho, que no me sale Alex, por más que intento y pataleo, termino haciendo solo 1 bien y a la 2da me hundo, según el maestro porque dejo de patalear, pero te juro que no lo hago.

Así que bueno, el día no ha estado tan mal al final, además aproveché el tiempo, pues mientras charlaba con mamá, he regado las plantas, luego calenté un poco de comida para cenar, ya que termino con bastante hambre y ahora me preparo para mañana.

Pero, como todos los días, hoy me has hecho falta, sobre todo tus palabras de aliento a la hora de nadar, a veces veo las gradas y te imagino, otras pienso que estas en el otro carril, o con otro maestro pues tu si sabes nadar, no se Alex, tantas cosas.

Alex… ven ya por mi… duele estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario