16 de marzo de 2019

La misa

Debido a que el jueves tu hermana me aviso que ya había pagado tu misa en la Basílica para hoy, he hecho una parada antes de irme a casa de tu mi mamá, he ido en sentido contrario para llegar a tiempo. Y tenía poco de haber llegado cuando me sorprendió el Pato, a quien le avise ayer por mensaje de la misa, hablamos un poco mientras esperábamos a que la misa comenzara, justo a tiempo ha llegado tu hermana, solo iba ella, así que nos cambiamos de lugar para que no estuviera sola, y ahí, los tres escuchamos misa.

Tuve que secar mis lágrimas varias veces pues el simple hecho de escuchar tu nombre me lastima, pese a que han pasado ya muchos meses, sin embargo permanecí en el lugar hasta que la misa terminó, de ahí nos salimos los tres y caminamos por la explanada, cuando el Pato le preguntó a Cecilia hacia donde se dirigía, ella dijo que nos adelantáramos pues iba a hacer otra cosa, y así hicimos Alex, caminamos hacia el metrobus, y ahí le mencioné al Pato que tu hermana ha cambiado bastante pues no nos quiso acompañar ya que estaba segura solo esperaría a que nos alejáramos para ella ir también al metrobus.

Y así paso Alex, justo cuando llegamos a la parada, me subí al metrobus, vi cómo iba atravesando la calle tu hermana, casi nos encontramos, dudo mucho que haya tenido tiempo de hacer otra cosa más que esperar a que nos alejáramos, pero bueno, ella tendrá sus razones.

Voy a casa de mamá, le cuento lo sucedido y trato de cambiar el tema rápidamente, para que darle importancia a algo que no debería Alex, si ella ha sido de las personas que nunca me ha aceptado en tu familia, solo me dice “Cuñada” a la ligera, pues han sido pocas las veces que la se sentido sincera, además como ella bien le dijo a mi mamá: “Somos familia aunque no queramos”, en fin.

Creo que mamá se ha dado cuenta lo triste que me siento, así que me sugirió me regresara rápido por el sol, cosa que agradecí, en cuanto estuve en cas no pude más y me he soltado a llorar, duele tanto estar así Alex, como no tienes idea.

Más tarde he ido con los Vallejo a comprar nieve para así ya no salir y quedarme en casa, ver alguna película, videos o lo que sea que me distraiga y, quizá darme un buen baño para dormir un poco más, no sé.

Alex… me haces tanta falta… duele tanto estar así… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario