18 de marzo de 2019

Dos entradas al cine caras

Como se acerca un día inhábil, lo han pasado para hoy Alex, así que he podido descansar un poco de la tensión que ayer me provoqué, y más que tensión de cansancio, fue emocional, aunque de alguna manera se tenía que hacer Alex, pero no ahora, quizá nunca, no sé, me ha dolido tanto terminar ese proyecto, pero al despertar pude admirarlo y me sentí orgullosa, casi siento tus labios en mi mejilla, casi te escucho decirme: “Bien hecho GM”, pero el casi no es lo mismo a tenerte en esta realidad, así que seque mis lágrimas y levanté las cortinas de la otra ventana, para que entrara un poco de luz y así poder levantar un poco la casa.

Sobre todo barrerla de nuevo, ya que he sacado mucho polvo, terminé trapeando 2 veces la casa, pero ya todo ha quedado bien Alex, guardé en una bolsa las cortinas que ayer quité y que le llevaré a mamá, me quité algunas lágrimas de la cara y desayuné.

He pasado toda la mañana mirando la televisión, he visto unos capítulos de una serie que me recomendaron y algunos videos, pero como me sentía aburrida, he pasado por el ahijado para ir al cine y ver por fin una película de Marvel, esta vez ha sido Capitana Marvel, aunque tuve que comprar los boletos un poco caros pues solo había en 3D, y como fue a las 6 de la tarde, pues ya te imaginas Alex.

Aunque el ahijado me menciono algo de las palomitas, entendió que no llevaba más dinero pues tuve que pagar los boletos en efectivo, ni hablar, además la fila para comprar algún refresco o papas estaba muy larga y ya casi entrabamos.

Hemos disfrutado mucho la película, aunque tuve a una pareja, nieto y abuelo, atrás de mí que no dejaban de hablar, como siempre me toca un mal lugar, pero fuera de eso todo ha estado tranquilo Alex, salimos casi a las 9 de la noche, pase a dejarlo a su casa y me vine a la nuestra.

Volver a una casa donde me encuentro sola, donde solo quedan los restos de lo que fue nuestro hogar, vaya que duele, como siempre he dicho que he llegado, aunque no obtuve respuesta, pero siempre que lo hago miro tu foto e imagino que me respondes.

Más tarde, mientras acomodaba todo para mañana, he hablado con mamá, me ha contado su día, me ha dicho algunos chismes de sus vecinas, en si la he escuchado mientras ahogaba alguna que otra lágrima cuando veía las cortinas de la recamara, pero he respirado hondo y escuché todo lo que tenía para decirme.

Así que termino el día triste Alex, pensando mucho en ti, llorando y sintiéndome sola.

Alex… ven ya por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario