4 de marzo de 2019

Quitando el pasador temprano

Extrañamente hoy, en cuanto me levanté de la cama, sentí la necesidad de quitar el pasador de la puerta de abajo, y así hice Alex, me puse una sudadera y bajé aún con la pijama puesta, vaya coincidencia que a los 10 minutos, quizá menos, llego tu hermana y su hijo para sacar una de sus camionetas, seguramente para ir por material, pero bueno, al menos no tuvieron la necesidad de tocarme y yo de bajar aún con la baba en la cara para abrir la puerta.

Solo esperé unos minutos a que se fueran para retomar mis actividades diarias, mientras eso pasaba tendí la cama, saque la comida que iba a llevarme a la oficina y calenté un poco lo que iba a desayunar, apenas se fueron me metí a bañar, me vestí y desayuné para luego irme a la oficina.

El tiempo en el trabajo estuvo sumamente tranquilo, Omar no vino a trabajar por lo que casi no he estado estornudando, creo que mi problema es cuando comienza a trabajar con el torno y los gases me hacen estornudar, a mí más que a los demás, pero bueno, todo transcurrió de manera normal.

Justo a la hora de la salida Vic me da un aventón al metrobus, cosa que aprovecho pues así camino un poco menos, aunque gasto 1 pesos más, charlamos un poco y le recuerdo que nos falta café y azúcar en la oficina, espero que no vaya a comprar uno todo corriente o de mal sabor, ojalá encuentre buenas ofertas, pues quedó formalmente de pasar antes de llegar a su casa, pensé en acompañarlo por un segundo, solo que me ha dado bastante flojera.

Ya en casa, organicé todo para mañana, lavé los platos y esperé a que dieran las 6.30 de la tarde para irme a nadar, donde siento que mejoro poco a poco, no se Alex, como que ya no me detengo tanto al respirar, espero pronto mejorar y si es posible, volver con mi antiguo grupo, al menos son personas más cercanas a mi edad, pues en el grupo que estoy soy la más grande y hay chicas de 16 años, puedes creerlo?

Regreso a casa a la misma hora de siempre, sintiéndome bien, cansada y con la esperanza de que pueda conciliar el sueño sin problemas, aunque siempre me haces falta Alex, duele llegar a una casa vacía y que no estés ahí.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario