9 de marzo de 2019

Visita rápida

Como hoy debo hacer algunas cosas, decidí llegar a casa de mamá temprano y comentarle que en días pasados la mamá de Belén me invitó a unos 15 años, de una conocida de ellos y donde son padrinos de vino, por lo que ya te imaginaras el dineral que han de ver pagado, pero bueno, afortunadamente mamá entendió y procuró tener todo listo para que pudiera regresarme temprano.

Por supuesto he aprovechado a tomarle fotos a tu ropa que la semana pasada le di a mamá para que los regalara o vendiera, lo que ella considerara oportuno, así que, mientras ella preparaba el jugo de zanahoria con betabel, me metí a su recamara y tome una foto a cada prenda, por supuesto que he sentido feo, pero que le vamos a hacer Alex?

De ahí hemos ido a la tienda para que ella comprara algunas cosas, entre ellas suavizante, papel de baño y demás cosas que ella necesitaba. Ya en su casa acomodamos un poco las cosas y, antes de irme, pasamos a darle el pay a su comadre, quien lo agradeció y se sorprendió pues no se lo esperaba, más que nada porque su cumpleaños es la semana que entra, lo que a mamá no le gustó es que no le haya invitado ni un pedacito, pese que ella tenía más de la mitad del otro pay en su casa, pero bueno, cosas de mamá.

He vuelto a casa antes de las 12 del día, aproveché para limpiar un poco, bañarme y estar lista antes de las 2 de la tarde, salí de casa con tiempo justo para solo llegar a casa de Belén, ella me dijo que se iban todos por ahí de las 3.30 de la tarde, ojalá y me esperen. Pude haberme salido un poco antes, pero preferí dejar todo limpio pues, sinceramente, no sé bien a qué hora llegue mañana y si tendré ánimos para limpiar, creo que a duras penas y para lavar, si bien me va.

Afortunadamente pude llegar antes, he tenido la suerte de que, de improviso, llego el sobrino de Belén y toda su familia se vuelve loca, el pequeño, de apenas 2 años, es la piedra angular de todos, si vieras como se vuelven locos, hasta el hermano menor de Belén que es todo un caso.

En cuanto llegue nos hemos ido a la fiesta, que resultó ser el patio trasero de la casa de la quinceañera, un patio bastante grande, ahí ya nos esperaba su otro hermano, el mayor y padre del pequeñito, así como el papá de Belén.

He pasado un rato muy agradable, entre viboreando a los presentes, cantando canciones, acompañando a Belén a comprar algunas cosas y demás, el único pero en todo es que, pese a que nos fuimos ya tarde, no partieron el pastel, así que me he quedado con ganas de un pedazo, que mal.

Eso y que, al parecer, voy a dormir con Belén en su cuarto, por lo que estoy casi segura que no voy a dormir, y bueno, así las cosas Alex, por supuesto no dejo de pensar en ti, en lo mucho que te amo y la falta que me haces.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario