15 de marzo de 2019

96 Meses

Maldita fecha Alex, desde que me levanté he sentido un enorme vacío, me vestí rápido pues ayer quede de ver a tu hermana a las 8 de la mañana para llevar las flores, ella me dijo que nos fuéramos temprano pues tenía que regresar rápido a su casa ya que su hijo se quedaba solo en el negocio así que a las 8 de la mañana ya estaba afuera de tu casa.

Como siempre, ella ha salido un poco después, acomodamos todo y nos pusimos en camino, como era una mañana fría terminé un poco mormada y con las alergias molestando mucho, afortunadamente el trayecto estuvo tranquilo y casi no hemos hablado, el poco dialogo que tuvimos fue orientado a cosas sin mucho interés, como el que la señora Maria casi ya no va a la casa, y, de nuevo, me ha dicho lo que ella siempre dice: “Si he vivido sin personas más importantes en mi vida, puedo hacerlo sin ella, aunque me haga falta para hacer la limpieza”.

Llegamos, pusimos las flores, ella se enojó con los jardineros y nos regresamos, esta vez no te recé en ese lugar Alex, preferí hacerlo en la casa, en un momento mucho más tranquilo y sobre todo relajado, aunque ella iba demasiado tranquila, aunque sigo notando su incomodidad por la decisión de Andrea, ve tú a saber lo que les haya dicho, aunque tengo una ligera idea pues con nosotros metió la cuchara aunque no debía, en fin.

Debido a la fecha, le he pedido el día a Vic, cuando se lo dije solo suspiré en el momento que me pregunto por los años de tu ausencia, solo terminé diciéndole que eran ya 96 meses que no estábamos juntos, terminó diciendo que es increíble la forma en que pasa el tiempo, en un parpadeo, aunque para mi sea diferente Alex, vaya que me ha costado cada día, cada hora, cada segundo estar sin ti.

Y para rematar, no hay clases de natación, así que me tumbo en el sofá de la sala a mirar videos en youtube, aunque ninguno me ha distraído como pensé, de vez en cuando me he soltado a llorar, por supuesto he disimulado con mamá, creo que lo notó un poco pues me preguntó cómo me fue con tu hermana.

Como no tuve mucho que hacer, me he distraído un poco en el centro comercial, aproveché para comprar unos pantalones de mezclilla, sin prisas, sin presiones, sin muchas ganas, solo porque el pantalón que uso ya está roto, de lo contrario no haría salido de casa, la gente a mi alrededor reía, familias juntas y felices, mientras yo me concentraba en no llorar y encontrar unos pantalones cómodos.

Ya en casa me he tomado una pastilla para dormir, realmente quisiera ya no despertar de este lado y verte, abrazarte y ya no estar separados.

Alex… ME HACES TANTA FALTA… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario