3 de marzo de 2019

Terminando de vaciar

Un domingo lleno de sentimientos encontrados Alex, en el momento que me levanté comencé a juntar la ropa sucia y mientras lavaba la primer carga, limpie la casa lo mejor que pude, bueno eso de limpiar a fondo no lo hice Alex, comienzo a pensar que no debí haber cambiado las cortinas la vez pasada, pero bueno, sacudí un poco, recogí todo lo que estaba fuera de lugar, barrí y trapee los cuartos, aunque se me hizo extraño que, aún después de trapear y caminar descalza noté que se me ensuciaron las plantas de los pies, creo que la casa quedó aún sucia.

Me bañé y lave la segunda carga de ropa, todo con el afán de dejar todo limpio, además aproveché para sacar todo lo que me faltaba en los cuartos de arriba, solo queda la mesa donde puse las bolsas de jabón, la lavadora, secadora y los entrepaños, aunque ya casi están vacíos, y bueno, al final me he sentido bastante triste Alex, se siente horrible deshacer todo lo que con mucho amor e ilusión creamos, pero bueno.

Más tarde, ya cuando había terminado de lavar y organizar algunas cosas, aproveché para ir al banco y corregir algunas cosas, ni que decirte de lo que me he tardado, pero bueno, en algún momento se tenía que hacer, lo malo fue que volví a pleno rayo de sol, pero pasé con los Vallejo y compre un poco de nieve, solo que no encontré de tamarindo, terminé comprando de guayaba.

Y bueno, termino con una tarde triste donde no paré de llorar por todo lo que he tenido que deshacer Alex, ojalá y tu hermana se diera cuenta lo feo que se siente, por suerte todo lo que no quise tirar o regalar, tuvo lugar en el closet, ahora solo queda hacer depuración de cosas, pero eso ya será con tiempo Alex, cuando ya no duela tanto, cuando ya no llore.

Quise ir con las Chávez, solo que no me animé a salir de casa, me sentía súper triste y trate de distraerme con algunos videos, series y hasta canciones en internet, por momentos pude distraerme un poco, pero había momentos en los cuales todo dolía, creo que me distraje un poco más cuando los colibríes tocaron a la ventana pidiendo más miel, desde que te fuiste no han dejado de venir y, bueno, procuro ponerles miel para que ellos puedan comer, será que con ellos pueda mandarte mensajes?

Alex… duele mucho tu ausencia… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario