11 de marzo de 2019

Las adolescentes

Mi día en la oficina ha estado sumamente tranquilo Alex, aunque he pasado momentos de aburrición, me he dado a la tarea de entretenerme en otras cosas, y ha servido bastante Alex, pues, a pesar que la mañana se me hizo aburrida, la tarde se me ha ido como agua, sobre todo por algunas cosas que Vic me llegó a preguntar y algunas otras que he tenido que hacer, así que cuando menos lo esperé ya eran las 5 de la tarde.

Y por más que hice tiempo para que Vic me diera un aventón al metrobus, terminé yéndome en el pesero, por suerte se ha ido rápido y al bajarme me topé con el chico que vende bisquetes, esta vez le compré dos y me los fui comiendo rumbo a la casa, pasé a saludar a Cachito y me fui a casa, donde lavé mis trastes sucios y preparé todo para mañana.

Pensé que las inscripciones ya habían terminado pero no Alex, me equivoque, cada día hay más personas, y bueno, hoy llegaron dos adolescentes a la clase, todo iba bien hasta que comenzaron a jugar entre ellas y, bueno, nos dimos cuenta que son mucho más veloces que nosotras, hasta el maestro se dio cuenta y creo, les dijo, las iba a cambiar de grupo, cosa que no les gustó del todo, pero bueno.

En casa me he sentido sumamente melancólica Alex, mientras hablaba con mamá aproveché para regar las plantas y recoger algunas cosas, además de poner a secar mi traje de baño, toalla y demás cosas que llevo al deportivo, aun así, me he sentido bastante triste Alex, a veces me pasa eso, que aun haciendo las cosas que me gustan, pues llego a casa y vuelvo a la realidad de estar sola, de extrañarte muchísimo y de no hallarme, como si fuera una leona encerrada, solo dando vueltas por los cuartos.

Ni siquiera el hecho de haber puesto una serie, luego quitarla y poner videos, hizo que el sentimiento se alejara de mí, repace una y otra vez el sentimiento que me hicieron sentir, vaya la redundancia, las chicas nuevas de la clase, ojalá y si las cambie el maestro, o que ellas poco a poco se vayan acoplando a nosotros, no se Alex, por una parte hicieron que fuéramos más rápido, pero por otra sentí incomodidad al tenerlas, no sé si me explique.

Tantas cosas haces, de verdad te extraño… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario