26 de marzo de 2019

Sin usar la tabla

He tenido un día bastante tranquilo en la oficina, y, aunque estuve pensando en que ya no me iban a pagar lo de las laps, me ha sorprendido el usuario con el deposito, por supuesto que lo he guardado para el plan que tengo en mente, espero de corazón se logre y así poder estar mucho más tranquila Alex, pero bueno, ha sido muy gratificante poder recibir el pago, realmente pensé que no me lo iban a hacer o que me lo pagarían poco a poco, lo que más me preocupaba eran los 700 pesos que puse de mi bolsa para comprar el disco duro.

Era lo mínimo que trataría de recuperar, pero por suerte no tuve que echar la caballería pesada, es decir pedirle a Vic que hablara con el usuario, afortunadamente todo se arregló, aunque si pasé algunos días incómoda, no tanto, pero bueno.

Ahora ya solo queda el tema de la computadora de escritorio, que no tocaré hasta que el usuario revise minuciosamente el respaldo que he hecho, y en el cual he pasado muchas horas tratando de subirlo a la nube, aunque eso ultimo sea un plus, pero al menos ahora ya no tendrá problemas el usuario con eso, solo queda esperar.

Por la tarde he ido a nadar, me cayó de sorpresa el hecho de que el maestro nos haya dicho que ya no íbamos a usar las tablas, cosa que me alegro un poco, he de decirte que sigo sin poder hacer una vuelta completa con patada de crol y la bendita tabla, siempre termino haciendo algunas paradas porque comienzo a hundirme, según me dicen porque dejo de patalear, que te juro no lo hago, y sin embargo me hundo.

Esta vez hemos hecho todo lo que nos dicen, sin embargo no termino tan cansada como otras ocasiones, será que ya tengo más condición?, no lo sé Alex, pero son de las tantas cosas que me gustaría compartir contigo, escuchar tus consejos y hasta enojarme con tus burlas, que seguramente me harías, no se Alex, pero robre todo reflejarme en esos hermosos ojos tuyos donde me encantaba perderme.

Tantas cosas Alex que me gustaría compartir contigo. Mientras charlaba con mamá he regado las plantas, dista mucho para que llueva y el sol es bastante fuerte, aunque hasta ahora ninguna se me ha secado por eso, más bien se me secan porque los gatos suben y se orinan en ellas, ni hablar.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario