19 de marzo de 2019

Casi pierdo mis gogles

Hoy he ido a trabajar como cualquier otro día, y digamos que hasta aquí todo iba bien, pero cuando continué con el respaldo de la computadora de escritorio sí que me he frustrado Alex, no es el hecho de hacerlo, eso no me costó tanto trabajo, ha sido más bien el subirlo a la nube, entre que se sube parcial y hay que revisar, entre que la mayor parte del respaldo son fotos de momentos pasados, y bueno está también la parte de que no quiero perder nada, ya te imaginarás hasta que nivel llega mi frustración.

Con decirte que hasta he pensado en poner el cable de red en la computadora, instalar el cliente y dejar que se suba toda la noche, solo que no me anime a hacerlo ya que es una maquina vieja y con poca memoria, y de hacerlo quizá se sobre caliente y ahí sí que se pone fea la situación, así que he preferido subirlo poco a poco, aunque me frustre.

Lo peor no es eso Alex, es más bien la apatía del usuario en revisar la información, ni siquiera me ha dado retroalimentación del respaldo anterior, asumo que todo está bien, aun así me incomoda que la gente no le dé el valor que realmente es un respaldo, aunque pensándolo bien quizá me estoy sobre extralimitando, como bien decías: “Si no te reclaman, déjalo así”.

Por la tarde he ido a nadar, hoy me he encontrado con la gemela antes de entrar, charlamos un poco y luego entramos a la piscina, ella prefiere irse al carril de los más lentos, porque dice que no aguanta el ritmo de los que están en mi carril, además así no se presiona de más, a veces quisiera irme a ese carril y solo flotar en el agua, que es una de las tantas sensaciones que me gusta y generalmente lo hago al comenzar la clase y si se puede al finalizar.

Pero lo peor ha sido que casi le roban el celular a la gemela, pues cuando salimos, generalmente nos enjuagamos y luego nos vestimos para irnos, pues dejamos las mochilas juntas y fuimos a las regaderas, cuando yo volvía vi que una chica, que jamás había visto, se acercó a su mochila y vio el celular, extendió la mano pero cuando llegue de inmediato cerré esa mochila, la chica se hizo a un lado y disimuladamente se fue.

Cuando Jenny regreso de enjuagarse le dije, y ambas buscamos a la tipa, que por supuesto ya no estaba, por suerte llegue a tiempo, así que si antes dejaba las cosas de valor en casa, ahora más Alex, por supuesto a esa chica no la volví a ver, por más que la buscamos.

Por esa acción casi pierdo mis googles, pero los recuperé sin problema Alex, los había dejado en uno de los baños que suelo usar para cambiarme, además la señora que entro después de mi ya iba con ellos en la mano buscándome, que buena suerte tuve.

Cuando hable con mamá me dijo que fue al médico pues sigue con su dolor, creo que es más tensional que nada, afortunadamente le ha dado medicina y al parecer se le está calmando.

Un día más que me haces falta Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario