21 de marzo de 2019

Cita con la dentista

De nuevo he tenido un día bastante tranquilo en la oficina, sigo en la espera de que Vic se desocupe un poco para darle continuidad al sistema de calidad, solo que no quiero presionarlo pues seguramente me pedirá que llegue temprano a la oficina, y no es que llegue tarde, pero el acostumbra llegar por ahí de las 7 de la mañana, hora en la que yo apenas me estoy levantando de la cama, si bien me va, porque hoy, por ejemplo, me levanté a las 8 y llegue poco antes de las 9.15 de la mañana al trabajo.

Pero hoy ha sido uno de esos días en donde todos andamos relajados, sobre todo porque Vic anda de viaje, se ha ido a Apizaco, y aunque me dijo que si quería aprovechar el viaje para visitar a la abuela, solo que debía llegar como a las 6 de la mañana, algo así, pues tenía que venir a la oficina por algunas cosas, a lo que respondí que mejor en otra ocasión pues tenía cita con el dentista.

Así que, por ese motivo, me he salido temprano de la oficina para ir al dentista, mi idea era llegar temprano para salir temprano, vaya sorpresa para mí que más he tardado en llegar que en salir, en si solo me ha cambiado las ligas, me dijo que íbamos bien y que en poco tiempo me pondrían el braket en la muela que falta para ya comenzar a jalar, además me ha dado las ligas sobrantes por si quiero combinarlas la próxima vez que vaya.

Como no tenía pensado ir a nadar, he ido a visitar al Ing. Harper, ya que en días pasados noté que andaba medio mal por la situación que tiene con su hermano, así que he ido a tratar de ayudarlo, aunque en la charla me ha contado lo mismo que antes, aunque un poco más extenso, por supuesto he escuchado todo lo que me dice, a la vez que pienso en mamá, y como si fuera magia, antes de las 8 de la noche ya me estaba llamando.

Así que he regresado a casa rápido, cuando le marque a mamá trato de chantajearme y no me quedó más que colgarle el teléfono, no me gusta cuando se pone así Alex, digo, ya tengo suficiente edad como para tener que darle explicaciones a ella.

Como verás hoy me has hecho tanta falta, extraño los días contigo.

Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario