30 de marzo de 2019

Prestando tu bici para un paseo nocturno

Como cualquier sábado, me he levantado temprano para ir a casa de mamá, aunque por más que esperé el pesero que me lleva a su casa, he tenido que tomar 2, cosa que no me agrada del todo, pero que le vamos a hacer, llevaba más de 20 minutos esperando y nada, me aburrí y tomé el primero que iba pasando para después tomar otra, digamos que local, como suele pasar en el estado de México, para llegar a tu destino generalmente tienes que tomar uno que te lleve por la avenida principal y otro local, que feo.

Preparé mi jugo, desayuné y saque la basura, mientras mamá se preparaba para irnos al rodante, pero no tuve suerte en encontrar el camión de la basura, terminé dejando la bolsa dentro de otra bolsa enorme que está afuera de donde siempre dejan el camión de la basura, me parece que les pertenece, según me dijo mamá.

Compramos lo de siempre y mamá prefirió que me regresara temprano pues el sol ha estado muy intenso, así que llegué temprano a casa, más tarde he hablado con el ahijado para irnos al paseo nocturno que se llevaría a cabo hoy, para lo cual le he dicho que le prestaría tu bicicleta, lo que me hizo tener sentimientos encontrados Alex, estoy segura que se la habrías prestado sin problema, quien iba a imaginar esta situación.

Hemos tenido que ir a la gasolinera para inflar las llantas, ya que por el tiempo de no usarla se bajaron, pensé que en algún momento se iba a ponchar alguna de ellas, pero no ha sido así Alex, solo un sonido que no me gustó del todo por los frenos, pero bueno.

Recorrimos un gran trayecto, desde la casa hasta Chapultepec, ida y vuelta, además dimos 2 vueltas en Chapultepec, pues así lo pidió él, lo que me emocionó, solo que al final ya íbamos los dos un poco adoloridos de las piernas y el trasero, pero hicimos poco más de 30 kilómetros Alex, vaya que aguantó el ritmo y se quejó poco del asiento, recuerdas ese asiento Alex?

Dejamos las bicis en el baño de abajo y lo acompañé a su casa, di las gracias a la comadre por dejarlo ir y me vine a casa, fue justo cuando colgué de con mamá que me solté a llorar, de verdad que me haces falta Alex, tantas cosas que no deberían pasar, tantas cosas que te has perdido, pero sobre todo, me hace tanta falta tu amor.

Alex… duele… duele como no te imaginas… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario