8 de marzo de 2019

Los pays

Otro día tranquilo en la oficina Alex, aunque hoy me he dado a la tarea de buscar la memoria usb en la sección de abajo, se bien que no la he bajado pero por si las dudas, le pregunté a todos y nadie la ha visto, lo que me deja con una duda enorme, sé que no se me ha caído, que no la he olvidado, pero no sé dónde pueda estar, eso me incomoda bastante Alex, ya me conoces como me pongo así, lo malo es que pasan días y hasta semanas y no se me pasa el mal sabor de boca.

Cosa que debí haber aprendido de ti Alex, a no ser tan así y dejar que las cosas pasen sin que me afecte, tantas veces que te pasó a ti y siempre contestabas igual: “Luego compro otro”, debo aprender a ser así Alex, a no aferrarme tanto a las cosas, finalmente son solo cosas.

Con decirte que hasta le pedí ayuda a Silver para rebuscar en el bote de basura y nada, por más que busque en el desperdicio no di con ella, por suerte me ayudó y esa labor pude hacerla en menos de 20 minutos, ni hablar, al menos se me quitó el gusanito y, sobre todo, la incertidumbre.

Como en días pasados le pedí a Margarita que me hiciera el favor de traerme 2 pays que su hermana hace, pues hoy ha sido el día que me los trajo, ya mañana veré como me los llevo, aunque ha sido un logro que entraran en el refrigerador, por suerte no tenía tantas cosas almacenadas, de lo contrario no sé qué hubiera tenido que hacer.

Termino el día deseando que estés acá Alex, en verdad me haces falta, no solo por el sentimiento de haber perdido algo, sino porque en verdad me siento tan perdida sin ti, pasan los días y hay miles de cosas que quiero contarte, millones de consejos que deseo preguntarte, aunque algunas veces basta con pensar “Que cosa haría Alex?”, pero no sé, hoy me hace falta tanto un abrazo tuyo, un beso y sobre todo un: “Todo estará bien, TE AMO”.

Pese a que miro algunos videos en la televisión, no dejo de mirar la puerta con la esperanza de verte entrar, sé que algún día lo harás Alex, y ese día será para que yo me vaya contigo, para nunca separarnos, para volveré a ser feliz.

ALEX… TE EXTRAÑO… ME HACES FALTA… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario