13 de marzo de 2019

Mi compañero de natación

Pensé que sería un día tranquilo Alex, pues tenía en mente que ya había concluido con el respaldo, pero vaya sorpresa me lleve al revisar y notar que, en algunas carpetas faltaban archivos, así que he tenido que revisar carpeta por carpeta, lo que me llevó gran parte de la mañana, o más bien toda la mañana, pero al final he quedado satisfecha con el respaldo, por lo que solo espero a que el usuario lo revise para continuar con lo demás.

La tarde estuvo mucho más tranquila Alex, aunque se me fue como agua, cuando menos lo esperé ya eran las 5 y, en lo que guardaba mis cosas, me fui un poco más tarde, además de que al esperar el pesero, este se tardó muchísimo, por lo que llegue a casa cas a las 6 de la tarde, por suerte acomodé todo para mañana y lave los trastes sin problemas, con decirte que hasta aproveché en llevarme la basura al deportivo y dejar la casa limpia.

Todo iba bien en clase de natación, como todos los días, me dirigí a mi carril y vi cómo se incorporaba mi compañero de clase, el señor que estaba conmigo cuando asistía con la maestra, algo habló con el maestro y bajo al carril de los más básicos, poco tiempo después vi a la maestra cruzar algunas palabras con el maestro y ver como se alejaba ella, después el maestro le llamo al señor y habló algo con él, pero ya no me enteré hasta que la clase terminó, solo vi que el señor se iba un poco molesto.

Vaya sorpresa me lleve que, al salir y estarme secando los pies, llego la esposa del señor y poco tiempo después el señor y nos contó que el maestro de plano le dijo que hablara con el coordinador para que le asignaran otro grupo pues el que tiene son de adolescentes y en poco tiempo van a estar nadando más veloz y no quiere causar un problema, lo que me sacó de onda Alex pues no se me hace justo.

Ahí me enteré que el señor está mal del corazón, que hace unos meses se cayó y anda medio mal, quizá por eso el maestro no quiso arriesgarse, ahora el tendrá que hablar con el coordinador para solucionar el problema, y bueno, mientras lo escuchaba traté de darle ánimos pues lo vi bastante cabizbajo, y con mucha razón, eso de que te cambien de grupo molesta y más si el nuevo maestro te rechaza.

Por suerte a mí no me trató de esa forma, aunque al principio sí estuvo medio osco conmigo, pero se ha ido mejorando el ambiente, en fin.

Un día más que me haces falta Alex, comienzo a entender el porqué de mis cambios de humor, sobre todo de mi tristeza, malditas fechas.

Alex…ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario