1 de abril de 2019

Nadando lento

Qué difícil es comenzar la semana Alex, hoy de plano me ha costado un trabajo levantarme de la cama, y eso que el sol se escabullía por varias partes, sin embargo quería quedarme más tiempo en cama, como pude me fui a la regadera y con un poco de agua fría me he quitado un poco del cansancio, apatía y flojera.

Prepararme para ir a trabajar ha sido mucho más fácil, por lo que antes de las 9 de la mañana ya estaba de camino a la oficina, hasta he llegado antes que Vic Alex, él se había ido a hacer ejercicio, como acostumbra hacer cuando está en la oficina, así que pude echarme una pestañita antes de que todos llegaran, es decir, antes de que Vic o Margarita subieran a la oficina, los demás se quedan en la parte del taller, así que no hay tanto problema.

Como estuve ocupada, se me fue rápida la mañana, aunque la tarde se ha ido bien lenta, creo que una tortuga se movía más que el reloj, y no ha sido solo mi imaginación, Margarita me dijo lo mismo, solo que ninguna de las dos pudimos echarnos la “conchita” como lo hizo Vic, más que nada por pena, ya que en cualquier momento podría salir Vic de su oficina, y no es que vaya a decir algo, pero por si las dudas.

Por la tarde he ido a nadar, un día bastante tranquilo, aunque por momentos me he cansado bastante, eso de no dormir bien me está afectando Alex, tengo pensado comenzar a tomarme vitaminas, quizá con eso mejore un poco mi ánimo, quizá no, pero al menos lo voy a intentar Alex.

Mamá me cuenta de su hermana, de la abuela, de los primos, y demás cosas que les pasan, y aunque es algo que no me interesa, he tratado de ponerle un poco de atención, además le he sugerido que en semana santa podemos ir a casa de su hermana, pero ya veremos pues ni ella o yo nos hemos emocionado, sobre todo porque luego Claudia o mi tía tienen sus arranques de soberbia, o de payasas, como lo quieras ver.

Y eso de soportar chamacos groseros pues no es mi plus, como le dije a mamá, a la primera payasada nos vamos, ya sea para ella o para mí, pero como te digo Alex, está en veremos.

Se termina un día más Alex, o menos, como quieras verlo, sin embargo te hecho mucho de menos.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario