5 de abril de 2019

Sin ir a nadar

He salido de casa a tiempo para irme a la oficina y poder llegar antes que los demás, bueno al menos antes de las personas que están en la oficina, con lo que pude consultar el saldo de mamá en su tarjeta, para nuestra mala suerte aún nada Alex, así que solo nos queda esperar, de la misma forma que hicimos la primera vez.

Y así he pasado gran parte del día, entre revisando algunas cosas, enviando documentos y avanzando en los trámites de la oficina, sin hacer a un lado la consulta de mamá, cuando menos lo esperé ya era la hora de la salida, solo que esta vez, en lugar de ir a nadar, he preferido visitar al Ing. Harper pues lo he notado bastante mal.

Cuando llegue lo vi muy desmejorado, charlamos un poco mientras bebíamos un poco de café, me ha contado de sus problemas, de lo que aquejan sus hijos, de los problemas con sus nietos y hasta de su hermano, a quien desesperadamente trata de ayudar con sus malestares. A veces solo lo escucho atentamente, otras veces prefiero no comentar y si lo llego a hacer, trato de ser lo más política posible pues se altera bastante si no coincidimos.

Una vez terminada la taza con café, me he venido a casa, esta vez he llegado temprano, aún había luz de día, así que caminé desde el metro hasta la casa, pensando en lo que debería de pasar, sobre todo conmigo Alex, con nosotros, siempre que camino pienso en ti, en lo que estaríamos haciendo y muchas más cosas.

Como no he podido dormir bien, me he tomado la pastilla antes de cenar, de hecho estaba limpiando la cocina y preparando lo que me llevaría mañana cuando me la tomé, espero poder conciliar el sueño temprano, realmente me siento cansada.

He charlado también con mamá, me cuenta que su mamá ha estado enferma, pero como no estarlo si la señora ya no camina, casi no mastica y para colmo vive en unas condiciones insalubres bastante malas, recuerdo que eso de la limpieza a su hija Chayo no se le da, así que imagino a que ha de oler eso, y la de mugre que ha de haber por todas partes, sin dejar a un lado que hasta perros hay ahí.

Pero bueno, son cosas que no van a cambiar Alex, como el hecho de que me haces mucha falta, tantas cosas que me gustaría comentar, tantas cosas que nos faltaron por experimentar, y sin embargo sigo aquí.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario