23 de abril de 2019

El traje de baño

He tenido un día lleno de actividades Alex, comenzando porque me he levantado temprano para ir a misa de tu mamá, Cecilia me aviso en días pasados, así que he ido, como es semana santa no pudo hacerla en la Basílica, así que la mando hacer en la iglesia de la colonia, uno de los lugares que no le gustan a ella, pero bueno.

He llegado temprano, vi como poco a poco comenzaban a llegar algunos vecinos y hasta gente que suele ir a la leche, justo antes de comenzar llego tu hermana, esta vez lo hizo sola y hasta me sorprendió que se sentara a mi lado, ambas escuchamos misa sin problemas y a la salida, pensando que se iría conmigo, me dijo que pasaría al mercado a comprar algo, como si no supiera que son bien flojos y abren hasta tarde, pero bueno, antes de que se fuera aproveché para darle el dinero de la renta y me vine a casa.

Lo que si me dijo es que si este fin de semana íbamos a las flores, porque hoy no tiene tiempo, le dije que sí, por mí no hay tanto problema, es más bien ella que, últimamente, se aísla de las personas, y no es que solo sea conmigo, varias personas me han dicho lo mismo, pero allá ella.

A media jornada laboral he ido con Margarita a canal del norte, en si no tenía pensado comprar nada, era más que nada acompañarla, y así era hasta que llegamos a la tienda donde compre mi traje de baño, ella entro para comprar algunas cosas y me animé a que me mostraran trajes de baño, y que crees?, que me encuentro uno bastante lindo de color negro con unas franjas azules a los costados, creo que del mismo azul que mi gorra.

Y como ya llevaba días pensando en comprar otro, que me animo Alex, sobre todo porque me gustó bastante, tuve que echarle mano al escondido que siempre llevo, y como Margarita compro otras cosas pues que me hacen descuento, así que creo fue una buena compra, al menos hasta este momento ya que todo cambió cuando me lo puse para ir a nadar, ahí me di cuenta que me quedaba un poco flojo, pero lo peor fue que ya nadando noté que en la sección de las piernas la tela de plano estaba toda aguada.

Así que llegando a casa lo he enjuagado, y cuando busque la etiqueta para pegársela, recordé que la había tirado junto con mi otra basura en el bote del deportivo, por lo que tuve que ir de nuevo y sacar mi basura, afortunadamente solo había sido el envase donde venían las frambuesas y estaba hasta arriba, y sabes Alex, ha sido extraño pues yo siempre guardo esas etiquetas por si necesito cambiar lo que compré, extrañamente hoy no lo hice y mira, tuve que ir por ella.

Como pude he pegado de nuevo la etiqueta, mañana iré a cambiar la talla, ojalá encuentre una más pequeña, porque en verdad me gustó el traje de baño.

Termino el día pensando tanto en ti Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario