22 de abril de 2019

Tragando agua

No he tenido problema para salir de la cama, de hecho hasta me extraño que, sin pensarlo, me estaba bañando en cuanto salí de la cama, cosa extraña ya que es lo segundo que suelo hacer, pero bueno, tuve todo el tiempo para prepararme e irme al trabajo, pensé en quedarme un poco más de tiempo pero no sabía bien si Vic iba o no a hacer ejercicio hoy, así que preferí irme temprano al trabajo.

Extrañamente toda la gente que me fui topando de camino al metrobus me saludo, a veces pienso que se confunden de personas o quizá haya sido que no traía mi cara de pocos amigos o con mucho sueño, hasta ayude a una persona a subirse, bueno más o menos, pero esa persona iba en silla de ruedas y bueno, con la pena, quite a las personas que se acomodan en la sección para discapacitados, no faltó aquella que me vio feo, pero tenía que hacerlo Alex.

El día laboral se me fue de volada, cuando menos lo esperé ya era la hora de la comida, luego la de salida, y para rematar, el chofer del pesero se ha ido de volada, así que llegue a casa por ahí de las 5.30 de la tarde, saque todo, acomode la comida para mañana y me recosté en el sofá.

Pudiera decir que hasta aquí ha sido un día normal, ha sido hasta que comenzó la clase cuando todo comenzó a cambiar, como estamos practicando una nueva técnica pues, terminé tragando bastante agua, además del maldito calambre que me ha dado en una de las pantorrillas, hasta tuve que pararme un poco pues el dolor era bastante, caminé media alberca y me paré, los demás pensaron que estaba cansada, pero no Alex, me dolía bastante.

Así que entre el calambre y el agua que tomé terminé un poco frustrada, ahora me doy cuenta que tengo una muy mala coordinación, por más que lo pienso no logro hacer bien los movimientos, creo que no soy la única, muchos de mis compañeros pasaron las de Caín con ese estilo, por lo menos puedo decir que el crol y dorso no tengo tanto problema, aunque en el primero aún no tengo tanta resistencia como en el otro, pero bueno, poco a poco, como me dicen las personas que tienen mucho tiempo nadando.

Termino el día pensando mucho en ti Alex, te extraño como no tienes una idea, ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario