21 de abril de 2019

Aburrida

He tenido un día bastante tranquilo Alex, pude despertarme tarde, limpiar la casa y lavar la ropa sin presiones, de hecho ni mamá me estuvo llamando para saber qué hacía, así que poco a poco fui terminando mis labores, hasta que de plano terminé recostada en el sofá mirando una película boba, de esas que usas para hacer la limpieza pues no requiere mucha atención, de hecho hubo momentos en los cuales dejé de mirar o escucharla y no perdí detalle.

Terminando de todo junté las pocas botellas de plástico que tenía y fui a llevárselas a Lupita, esta vez no me encontré con la comadre, según me dijo había salido con sus hermanas a caminar, seguramente al mercado, y aunque estaba bastante aburrida, preferí volver a casa, no tenía ganas de caminar, mucho menos después del viernes, así que volví a casa, regué las plantas y me encerré a mirar películas.

Se puede decir que entre mirar películas o ver las redes sociales, por supuesto con una que otra siesta, se me ha ido la tarde, he estado bastante aburrida y hasta mamá lo ha notado, pero como bien dice ya mañana hay que comenzar la semana y bueno, es el último día del puente que hemos tenido, aunque comienzo a pensar que debí haber planeado algo Alex, a veces siento como las paredes me ahogan, aunque hoy de plano ni eso sentí.

Solo quería recostarme y perderme de todos, no saber de nadie y menos que supieran de mí, así que pude exfoliarme los pies, cortarme las uñas, limar algunas partes y hasta depilarme, todo en la comodidad de la casa, sin presiones, sin cortaduras, sin ensuciar.

Termino el día lista para comenzar una semana más de rutina, una semana en la cual deberé cumplir ciertas cosas y sobre todo, pagar la renta, a veces me fastidia tanto hacerlo pero bueno, quiero seguir viviendo aquí Alex, en el lugar donde me has dejado.

Creo que lo más emocionante que he hecho ha sido colocar la miel a los colibríes y verlos venir en cuanto la puse, fuera de eso ha sido un día bastante tranquilo Alex, tantas cosas, justo días como hoy pienso en lo que habríamos estado haciendo, hoy por ejemplo veríamos, seguramente, una serie en Netflix, aunque termináramos cambiándolo por una película de las mías, te acuerdas?

Por cierto, aun me quedan muchos DVDs por respaldar, cuando nos llenamos de tantos?

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario