29 de abril de 2019

Jugando en la alberca

Ayer, mientras terminaba de regar las plantas, se me ha resbalado la roja, y aunque no se cayó hasta el patio, al levantarla hoy me di cuenta que se rompió, por lo que antes de irme al trabajo he pasado a casa de la Chávez para dejarle a Lupita el plástico, entre la cubeta y otros embaces pues es algo no crees Alex?, aunque al final me dijo que la cubeta se la iba a dar a sus hermanas para convertirla en maceta, cosa que me pareció bien Alex, darle un uso a algo que compramos juntos en lugar de tirarlo.

De ahí me puse en camino al metrobus, se me hace extraño pasar por la tlapalería pues hace tiempo que ya no voy, como le dije a mamá: “Yo venía por Alex, Don Manuel y hasta por mi suegra, ahora ya no tengo a que venir”, y bueno, desde que tu mamá partió ya casi no he entrado a esa casa, solo en contadas ocasiones, fuera de eso ya casi no voy, así que pasar por ahí se me hace extraño, pues siempre opto por caminar las calles de atrás.

Afortunadamente, durante el día, me mandaron el documento que faltaba de la nena, así que puedo estar más tranquila Alex, duele y sigo pensando que no debí venderla, pero para que mantenerla si casi no la uso?, tantas cosas que me duelen Alex, pero sobre todo tu ausencia.

Más tarde, hable al instituto de alergias y me dicen que ya están mis vacunas, por lo que mañana, antes de venir a la oficina, pasaré por ellas, por suerte hay un lugar donde puedo meterlas y no tengo que ir de volada a casa, como antes.

En clase de natación nos ha hemos pasado jugando ya que el maestro no vino, además éramos pocos, de los 20 o 30 que vamos, solo fuimos unos 7, así que aprovechamos para relajarnos, aunque algunos maestros se nos quedaron viendo, sobre todo los salvavidas pero ninguno nos dio clase.

Hubo un juego medio difícil, que consistía en pasar entre las piernas de los demás, por supuesto bajo el agua y aguantando la respiración, como las “toninas” o “apneas” que luego nos ponen a hacer, solo que los chicos tardaron en agarrarle la onda al momento de hacerlas y solo hicimos una ronda cada quien.

Al final nos divertimos, y me es curioso cómo me hablan algunos de usted y hasta de maestra me dicen, como los otros compañeros que tuve al inicio Alex.

Sin embargo me haces tanta falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario