16 de abril de 2019

Las bolsas de leche

Hoy de plano me he levantado con bastante flojera, de hecho me ha costado mucho salir de la cama, vestirme e ir a comprar la leche, sin embargo lo hice, me puse la ropa y salí de casa, con decirte que ni ganas me han dado de bañarme, y bueno ayer me enjuague en la alberca, así que no ando del todo sucia, aunque el cabello no se me ha acomodado del todo, pero bueno.

Y me animé a ir hoy a comprar la leche pues pensé que el viernes no iban a abrir, al parecer si lo van a hacer, aunque dudo que vaya a comprar, al entrar no vi ningún anuncio, así que seguí de frente y traté de escoger las bolsas más llenas que pude ver, a veces cuando hago eso y hay una persona de la lechería se enojan, según ellas todas las bolsas tienen lo mismo, pero no es así Alex, lo he comprobado varias veces, en fin.

Una vez en casa, desayuné y me aliste para irme a trabajar, caminé hacia el metrobus y después el microbús que me deja a 1 cuadra de la oficina, a veces me dan ganas de cambiar la ruta e irme caminando hasta el metro, solo que, casi siempre, salgo de casa con el automático listo, y cuando menos lo pienso ya estoy por pasar la tarjeta en el metrobus, como hoy.

A diferencia de otros días, hoy se me ha ido la jornada laboral como agua, eso de concentrarse en hacer algo es bueno Alex, cuando menos lo pensé ya era hora de salir, y como terminé todo, pude irme temprano, así que a las 5.20 ya estaba caminando de regreso a casa.

En la alberca todo mejoró Alex, pese al calor, hoy he sentido el agua sumamente fresca, así que entrar en ella fue muy fácil, y cuando tuvimos que irnos, de plano no queríamos hacerlo, el agua sigue estando turbia por tantos químicos y demás cosas, sin embargo me siento bien estando en ella.

Comienzo a pensar que debo exigirme un poco más, ya casi no me canso cuando nado los 25 mts, quizá deba ya hacer los 50 mts sin parar, tal y como dice el entrenador, aunque hoy sí que estuvo de un flojo, solo nos puso a dar vueltas en crol y nada más. Eso sí Alex, al finalizar hicimos 2 vueltas de apneas, algo que me relaja aún más.

Al salir, me he vuelto a enjuagar, ya mañana me baño. En casa he hablado con mamá mientras regaba las plantas, todo tranquilo Alex, aunque espero ya que algo pase, algo malo, ya sabes cómo es esto, no siempre se puede estar tranquilo, sigo esperando otro golpe bajo de Carmen.

Un día menos Alex… me haces falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario