12 de abril de 2019

Tantas cosas en mente

Extrañamente no he tenido problemas para dormir o levantarme de la cama, pese a que el calor comienza a ser cada día más fuerte, creo que ni a ti te gustaría Alex, pues no es tan agradable estar fuera de casa, a menos que se camine por el bosque, no sé, sinceramente sigo pensando que el frío es mejor para mí, aunque no para mis alergias, pero bueno.

Y, aunque por momentos el día se me ha ido muy lento, cuando menos lo esperé ya eran las 5 de la tarde, y sin esperarlo, Vic sale de su oficina y nos dice: “Nos vemos el lunes”, tenía en mente que se iría de viaje, al menos es lo que llegamos a pensar, al parecer sus planes han cambiado, últimamente prefiere estar en la ciudad, quizá ya la edad le ha pesado Alex, no sé, pero ya casi no sale, a menos que tenga que hacer algún tipo de servicio que no pueda ir César o Sergio.

Hoy no he ido a nadar, en su lugar he ido a casa del Ing. Harper para ver el tema de mis vacunas, a veces tengo ganas de tirar la toalla, pero luego comienzo a pensar que no me he sentido tan mal como en años anteriores, digo, si me he llegado a enfermar y padecer de las alergias, aunque nada comparado con años anteriores, será que me está funcionando eso de volverme a inyectar?, no lo sé Alex, pero sigo al pie de la letra las indicaciones que me dio el doctor.

Esta vez he regresado a casa temprano, no tenía muchas ganas de quedarme a tomar una taza con café, tocamos el tema y llegamos a un acuerdo, por ahora voy a continuar, aunque no se bien que pase después, ojalá estuvieras acá para discutir contigo este tema, este y todos los que he tenido encima, hay muchos en los que no encuentro solución Alex, sigo sin saber qué hacer.

Ha sido justo al salir del metro que no pude más, solté algunas lágrimas mientras caminaba y observaba a las personas a mi alrededor, siempre trato de cuidarme y desconfío de todos los extraños a mi alrededor, la colonia ya no es tan segura como solía ser Alex, pese a que ya no ando tan metida con el tema de los vecinos, sigo al pendiente de los chats.

Un día más que me has hecho tanta falta Alex.

Alex… ya no puedo más… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario