4 de abril de 2019

La puerta abierta

Malditos Vecinos Alex, de plano no pude dormir nada, era la 1 de la madrugada cuando mandé un mensaje al chat de los vecinos, donde están algunos policías, y que según es mucho más serio, para que mandaran una patrulla y callara el escándalo de los vecinos, solo que no sirvió de mucho Alex, de plano fue como llamar al 911, de nada sirve que uno mande mensajes a ese chat, casi 1 hora después fue cuando llego la patrulla.

Y sabes lo que les dijo: “Bájenle un poco a su música y no tomen mucho”, para después irse, puedes creerlo?, no sirve para nada ese chat Alex, y mucho menos que el escándalo afecte también a los vecinos, nadie salió, así que yo no salí, preferí no hacerlo pues es como quemarme, no se Alex, pero bueno.

Así que de nuevo no he podido dormir, me costó trabajo levantarme de la cama, sin embargo lo hice y, cuando iba rumbo al trabajo, me topé con el sobrino de Alfredo, quien me reafirmo lo que ya sabía, a todos nos molesta el ruido pero nadie tiene las agallas para salir a callar el escándalo, además me contó que, por ahí de las 6 de la madrugada, seguía el escándalo, pues es la hora en la que sale a acompañar a su hija al transporte, ahí se percató de que algo paso pues salieron las bonies corriendo y diciendo varias cosas, entre ellas que era mejor llevarlo a urgencias, ve tú a saber que paso.

Hasta una ambulancia llego, se llevó a alguien y fue ahí cuando salieron las mujeres corriendo al hospital, no me alegro Alex, pero por lo menos tendré algunos días buenos para dormir, siéndote sincera me da curiosidad lo que pasó, pero yo, a esa hora, ya estaba bien dormida.

El día laboral estuvo tranquilo, por lo que pude descansar un poco, ganas no me sobraban para dormir un poco, pero como estuvo Vic pues no lo hice, por fortuna tenemos café en la oficina y santo remedio.

Lo extraño ocurrió después, al llegar a casa, abrí la puerta de abajo como siempre, subí las escaleras y cuando me disponía a abrir la puerta de la casa, estaba abierta Alex, me extraño demasiado, por supuesto entré con precaución y revisando todo.

Las cosas estaban tal cual las dejé en la mañana, de hecho las mismas pisadas y todo, así que me he pasado toda la tarde haciendo memoria en si cerré o no la puerta, estoy casi seguirá que lo hice, pero hay algo que me deja con duda, casi no dormí e iba distraída, sin embargo eso me ha dejado pensativa.

ALEX…. TE RUEGO VEN YA POR MI… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario