28 de abril de 2019

Los 200 pesos

Extrañamente, me he levantado hoy temprano, juro que mi intención era levantarme hasta que me doliera la espalda por estar acostada, pero no pude Alex, así que en cuanto lo hice me puse a lavar, y como la ratita vino hace poco pues solo me di un buen baño, recogí lo tirado y medio trapee la casa, por lo que a medio día ya había terminado de hacer todo lo que, usualmente, hago los domingos.

Y en si no era tanta ropa sucia Alex, pero me animé a quitar el cubre camas y la sábana, por lo que en cuanto las lavé puse a secar al sol, aprovechando que hace mucho, así que en menos de 1 hora ya estaban secas y terminé teniendo la cama para recostarme un poco en ella, como me gusta que huela a suavizante.

Más tarde me manda un mensaje el ahijado para pedirme prestados 500 pesos, pero que me los van a pagar hasta el 10 de mayo, pues andan muy apretados de dinero, sinceramente lo he pensado mucho Alex, al final le dije que era fin de quincena y que tampoco tenía dinero, sin embargo podía prestarle 200 pesos pero que fueran por ellos.

Lo que me extrañó ha sido que no fue por el dinero, y yo pensando que en verdad andan muy apretados de dinero, hasta recordé las veces en las que mamá se veía apretada y le pedía prestado dinero a Emita, fue por eso en sí que me animé a prestarles dinero, pero bueno, tampoco es que vaya yo a llevárselos Alex, además de que se me sigue haciendo muy extraña la manera en la que me piden el favor, ni siquiera tienen la molestia de llamarme, pero bueno, la gente es extraña.

Durante la tarde he aclarado algunas cosas con el Ing Harper, más que nada mal entendidos y, sobre todo, que a veces me hace algunos comentarios tan fuera de lugar, y que si no tuviera paciencia lo tomaría a mal, sé que anda mal, que la presión con su hermano es mucho y bueno, ahora me dice que tiene problemas con una de sus hijas ya que le sale un líquido negro en uno de sus senos, sin embargo no es para que me haga esos comentarios, al final hice que entendiera mi punto de vista y me ha ofrecido disculpas en repetidas ocasiones.

No se Alex, son tantas cosas, que a veces pienso en no necesitar más drama a mi alrededor.

Alex… ven por mi… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario