6 de abril de 2019

El mensaje de la comadre

Sábado de ir a casa de mamá, esta vez iba un poco cargada pues, entre leche, frascos y demás cosas, terminé llevándome la maleta de mamá, la que usa para dejar ropa en la casa, por si llega a quedarse a dormir, ayer me dijo que se la llevara, según ella porque la ropa que está ahí ya está sucia y huele feo, así que hoy me la he llevado, afortunadamente no pesaba tanto como parecía.

Hicimos lo de siempre y pude volver temprano, fue justo al terminar de acomodar las cosas en el refrigerador y frutero, que revisé mi celular, ahí me percaté que la comadre me había mandado un mensaje pidiéndome dinero, que según porque se le adelantaron pagos y se quedó en ceros, pero lo que no me gustó ha sido que puso condiciones para pagarme, que primero la mitad tal día y lo demás en la siguiente quincena.

Créeme que lo pensé durante toda la tarde antes de responderle Alex, me hizo sentir bastante mal Alex, sobre todo porque ahí sí que está pendiente de mis mensajes, pero cuando yo le mando ni caso me hace, ya sea a ella o al ahijado, cosa que me molesta muchísimo, y aunque se los he dicho a los dos no hacen lo posible por cambiar.

Ahh, pero pobre de mí si no lo leo y contesto, porque están mandando y mandando mensajes, con decirte que hasta el ahijado me escribió. Después de meditar mi respuesta accedí a prestarle dinero, pero le mencioné que lo necesitaba antes del día 17 pues es parte de la renta que le doy a tu hermana, como accedió la comadre mandó casi de inmediato al ahijado por el dinero, cosa que también me molestó Alex, no fuera algo mío porque ni caso me hacen, tengo que ir hasta su casa y esperar para que me acompañen a algún lado, no sé Alex, terminé un poco molesta pues no es la primera vez que pasa.

Y bueno, termino el día en casa pues no tengo nada más que hacer, ni ánimos me dan para acomodar algún cajón o limpiar alguna sección del librero, no se Alex, me molesta como la gente es en estos casos, pero no sé, algo me dice en la mente que no todos son como yo lo espero, sabes Alex, a veces me llegan frases a la cabeza, frases que tú siempre decías en estos casos.

Cómo me haces falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario