2 de abril de 2019

Siguiendo con sueño

Quizá sea porque no he dormido del todo bien Alex, pero hoy de nuevo me he despertado con más ganas de quedarme en cama que ir a trabajar, sin embargo, como ayer me bañe en la casa, he podido no hacerlo hoy, y sinceramente no le veo el caso, así que en cuanto me levanté me vestí y salí a comprar leche, sobre todo porque se me antojó ya que en días pasados charlee sobre el tema con Margarita.

Así que llegue a comprar la leche y volví a casa para desayunar, como tenia aun comida rezagada aproveche para terminármela y de ahí tomé mis cosas y me fui directamente a la oficina, afortunadamente el metrobus no iba tan lleno y al llegar a mi parada pude subirme al pesero sin problemas, aunque, todo el trayecto iba bostezando y hasta lagrimeando por lo mismo.

Comienzo a pensar que las develadas ya me están pasando factura, y lo peor fue que todo el día he estado estornudando mucho, hasta puse el ventilador para tratar de quitarle un poco lo viciado al aire, vaya sorpresa me lleve pues no encendía, creo que esa cosa ya dejó de funcionar, por suerte, con ayuda de Silver, pudimos hacerlo funcionar, ahora debemos usar el desarmador para cambiarle las velocidades, ni hablar.

Por la tarde he ido a la alberca, ahí me encontré con la gemela, pero seguí notando que estaba muy cansada, ni siquiera el hecho de comer un poco de nieve me animó, y ni que decir al momento de nadar, con decirte que no pude completar una sola vuelta o recorrido sin detenerme, hasta el maestro me dijo que lo estaba haciendo mal, nada en comparación con ayer, que según él lo hice un poco mejor.

Así que salí un poco desanimada de la alberca, sobre todo más cansada, tuve que irme rápido a casa ya que, de nuevo, no pude enjuagarme en las regaderas, así que en cuanto llegue me di un buen baño, por lo que seguramente mañana tampoco tendré que bañarme en la mañana.

Posterior a eso he charlado con mamá largo y tendido acerca de su tarjeta, creo que debemos esperar un poco para que se normalice la situación pues, todo lo que investigue ayer ella lo pudo reiterar con una entrevista que pasaron en las noticias, ni hablar, espero que se logre normalizar pues también me veía beneficiada con eso.

Y justo ahora, que pretendo irme a dormir, noto que los vecinos no han hecho su escándalo, espero poder dormir sin problemas y recuperarme poco a poco.

Alex… te extraño muchísimo… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario