13 de abril de 2019

Podando plantas

Pese a que he estado todo el día ocupada, me he sentido sumamente sola Alex, desde que desperté y me preparé para ir a casa de mamá sentí una necesidad de tenerte a mi lado, de esas veces que, desesperadamente, te busco por todas partes y no te encuentro, sin embargo traté de tener un día tranquilo y no hacerle sentir mi tristeza a mamá.

Estuve con mamá el mayor tiempo posible, desayuné con ella e hice algunas compras, de ahí le ayudé con algunas cosas y me vine a casa, en cuanto llegue acomodé la comida en el refrigerador y fui a casa de las Chávez para ver si el ahijado me acompañaba al rodante y comprar los huevos de 2 yemas, que compré hace una semana y salieron muy ricos, mamá me insistió en ir pues se viene semana santa y dudo que se pongan, lamentablemente el ahijado estaba ocupado, así que me fui sola, pude comprar medio kilo de huevos y hasta dos paquetes de frambuesas, muy ricas por cierto.

Fui rápido pues el sol estaba con todo Alex, y antes de quemarme preferí caminar rápido, además pase por los Vallejo y compre una rica nieve de tamarindo, estoy segura que te habría gustado mucho, aunque más la de mango con chile, siempre te ha gustado más el mango.

Ya en casa comencé a ver la serie de Sabrina, han anunciado que la segunda temporada está ya disponible, así que comencé a verla, aunque de vez en cuando salía para distraerme un poco pues comencé a quedarme dormida.

Con decirte que hasta he podado las plantas de la casa, y hasta la planta de afuera, terminé con una bolsa llena de yerba, que bueno ya no se ni qué hacer con ella, espero que con el tiempo se deshidrate y sea de menor tamaño, así es más fácil de tirar.

Como no tenía nada más que hacer, terminé de ver toda la temporada, puedes creerlo?, aunque confieso que preferiría estar contigo Alex, duele en verdad estar así, además mamá me ha estado llamando mucho, creo se ha dado cuenta de que andaba triste, pero como no estarlo Alex?, se acerca un mes más que no estamos juntos, detesto ese día, ojalá pudiera eliminarlo, cada vez que se acerca me recuerda lo sola y triste que estoy.

Un día menos Alex, termino el día regando las plantas y recogiendo mi basura, ya mañana tiraré la bolsa en el basurero del mercado, que es donde suelo tirarla los domingos, aunque tengo que caminar un poco pues de ahí, generalmente, voy a la plaza comercial a distraerme un poco.

TE EXTRAÑO ALEX… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario