8 de abril de 2019

La policia de malas

Mi día en la oficina estuvo muy tranquilo Alex, más que nada porque Vic se ha ido de viaje, creo que a Tamaulipas, para lo cual, después de comer se fue al aeropuerto, creo que lo llevo el Papote, no investigue bien pues estuve ocupada en otras cosas, solo escuché como sacaban la camioneta y Vic saliendo de su oficina, no sin antes decirnos que cualquier cosa lo podíamos localizar en su celular.

Vaya, que cuando uno es de mal carácter ni cómo evitarlo Alex, y no lo digo tanto por mí, sino por la policía que estuvo hoy en el deportivo, apenas estábamos entrando a las instalaciones de la alberca debido a que comenzó la lluvia, no habíamos pasado el recibidor, cuando de la nada comenzó a gritar de que no nos pasáramos a la alberca, hubo un momento en el que se dirigió hacia mí y le respondí que nadie se estaba metiendo a la alberca.

Ahí, la hermana de Raquel, creo se llama Mary, le dijo en tono bastante firme que estaba bien lo que le decía, pero que no era la forma y menos el gritarnos, y bueno, se hicieron un poco de palabras aunque al final Mary se mantuvo firme y no sé bien que tanto te dijeron pues yo preferí irme de ahí, a lo lejos vi que la bolita se iba haciendo más pequeña, finalmente todas pasamos a la alberca, aun y cuando algunas llevaban las uñas pintadas.

Al salir, creo que no me la topé, solo me salí y ya, la verdad quería saber más del chisme pero no las vi al salir, así que me vine a la casa pues, como la clase estuvo un poco intensa, terminé muy cansada, sobre todo con hambre, además estaba haciendo un poco de frío.

Pero me quedé pensando en lo que una señora me dice, ya que según ella le dijo una policía que somos en general muy desconsideradas con otras personas, pues entramos con aretes a la alberca y las personas que están siendo tratadas con quimioterapias, por el cáncer, terminan sintiéndose muy mal, créeme Alex que mientras la escuchaba le dije que eso no era cierto, que el oro no reacciona con el cloro y otro químico que le pongan a la alberca, que eso es química básica, pero ella insistía en que era malo y no sé qué más.

Aún a esta hora sigo pensando en la posible reacción química y pienso lo mismo, sobre todo porque es muy poco el oro que tienen mis aretes como para que produzcan daño, además quien en su sano juicio iría a nadar estando enfermo.

Tantas cosas Alex, me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario