17 de abril de 2019

Sin médico

Hoy he pedido permiso para ir al médico Alex, así que he tomado el camión que me deja en el metro y de ahí me he desplazado hacia Centro Médico, mi plan era tomarme todo el día, ir con calma y volver sin contratiempos a la casa, todo iba bien, pero me equivoque Alex, cuando llegue y mostré mi carnet de citas, la chica de la recepción hizo una cara medio extraña, me dijo que mi doctor ya no laboraba con ellos y que sería atendida por otro doctor.

Cuando le pregunté el motivo por el cual el doctor ya no estaba, no supo que decirme, ha sido la doctora que me atendió quien me dijo que al parecer había tenido problemas con la administración y lo habían corrido. La doctora fue tan amable conmigo que, terminada la consulta, nos pusimos a charlar sobre mi doctor, a ambas se nos hizo muy extraño pues siempre ha sido una persona muy amable y, sobre todo, acaba de nacer su segunda hija, así que no creo que sea una persona que pueda prescindir de su salario, pero bueno.

Lo que me sacó de onda, ha sido que el diagnóstico de la doctora, de plano me dijo que traía la alergia a lo que daba, que se le hacía extraño que pudiera respirar por lo inflamado que traía las vías respiratorias y demás cosas, por supuesto me mandó medicina que, cuando llegue a casa y fui a un centro comercial, me salía bastante cara.

Ya te imaginaras mi reacción, y digo, si me siento un poco mal, pero no es para tanto Alex, así que, reflexionando bastante, decidí no comprar la medicina, tengo en casa alguna que me sirve para situaciones desesperadas, y eso de gastar para que en la siguiente cita me atienda otra persona, pues no me parece lo correcto, sin embargo iré a que me den mis vacunas, que de por sí ya las subieron, así que a ver qué otra cosa puedo intentar.

Por la tarde he ido a nadar, éramos tan pocas personas que pude moverme de carril, y, aunque no seguí una rutina completa, me cansé demasiado ya que intenté hacer mejor la técnica de pecho, que por cierto cansa mucho Alex, pero por lucha que no quede.

Con decirte que, siendo tan pocos en la alberca, casi nos hemos quedado 2 horas, de no ser porque un maestro nos dijo que ya nos saliéramos, nos quedamos, hubo personas que si lo hicieron Alex, pero bueno, de haberme quedado seguro mamá se preocuparía, y se lo hice ver cuando hable con ella por teléfono, ella solo dijo: “Hay pues háblame y avísame”, pero como hacerlo si casi no llevo mi celular al deportivo?.

Y bueno, termino un día pensando mucho en ti, me haces tanta falta.

Alex… ven por mis…no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario