15 de abril de 2019

97 Meses

Realmente detesto los días como hoy, y no es que sea un aniversario más, o un maldito recordatorio de que ya no estamos juntos, sinceramente no lo sé, y aunque trato de que sea un día más, siempre hay algo que me hace mirar el calendario y darme cuenta del día que es, y bueno, hoy, extrañamente, la alarma del celular no sonó, por suerte me he despertado a las 8.40 de la mañana, entre que vi mucha luz y los gritos de una señora buscando a una vecina, de lo contrario me habría quedado más tiempo dormida.

Así que me apuré para salir de casa, momento que me di cuenta que el señor de la basura no ha pasado y la calle está sumamente sucia, de hecho estaba el montoncito de hojas que hice desde el sábado por la tarde, solo que ni tiempo me dio para recoger un poco, de plano me fui hacia el transporte con el tiempo medio justo, eran pasadas las 9.30 de la mañana cuando apenas estaba tomando el metrobus.

He tenido un poco de suerte pues el pesero no tardó mucho, así que llegue a la oficina rápido, creo que apenas iban a dar las 10 de la mañana, cuando subí las escaleras me di cuenta que no todo estaba perdido pues Vic se había ido a hacer ejercicio, así que el único que se dio cuenta a qué hora llegue fue Don Jorge, y no creo que le pase algún tipo de informe a Vic de la hora en la que llegamos, pero bueno.

El día laboral se me ha hecho pesado, de hecho ni ganas de hacer tuve, por lo que me he dado a la tarea de pasar toda la información que tengo en el disco rosa, al disco negro que a veces funciona y otras no, quiero usarlo como respaldo, ojalá no esté metiendo la pata Alex, pero en algo debo usarlo, no lo crees así?

Como Vic se fue temprano, pudimos salirnos al 10 para las 5 de la oficina, al llegar a casa corroboré que ahí seguía el montón de hojas, por lo que espero y mañana vaya el barrendero. Ya en casa saque mis trastes sucios, los lavé y puse la comida que voy a llevarme mañana, de ahí perdí el tiempo hasta que dieron las 6.30 de la tarde, y me puse en camino para ir a nadar, aunque llevaba mucha flojera y más bien use el tiempo para relajarme bastante pues no me presioné en hacer las cosas rápido, además de que la mitad de crol terminé haciéndolo con dorso, por suerte el maestro traía más flojera que yo y no me dijo nada.

Termino el día hablando con mamá, mirando algunos videos en la televisión y extrañándote bastante Alex.

Alex… hoy sin ya 97 meses de tu ausencia física, me haces tanta falta.

Alex… te sigo AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario