3 de abril de 2019

Otra vez los vecinos

No sé si fue por lo cansada que estaba, o por las pastillas que tomé, o quizá por los vecinos escandalosos, pero no pude dormir bien Alex, entre que no dormí bien y que me levanté con sueño y aún casada, me ha costado prepararme para ir a trabajar, vaya que ni el baño ayudó del todo Alex, me hizo despertar pero nada más, sinceramente me dolía todo el cuerpo, y, mientras caminaba al metrobus, pensé en que quizá el ahijado se sentiría igual.

Es increíble cómo la gente no respeta a los demás Alex, siendo domingo a los bonies les valió he hicieron un tipo de fiesta, escuché bastante música y, por más que me puse los audífonos, no logre minimizar el ruido lo suficiente como para poder conciliar el sueño temprano, creo que me quedé dormida por ahí de las 2 de la mañana, aunque dudo mucho que a esa hora hayan acabado su relajo, cuando me asomé vi un grupo bastante grande de adolescentes tomando y haciendo escándalo, pero ningún vecino salió, a nadie le molestó, odio estar así.

Lo malo es que, durante la jornada laboral, me dolió bastante la pierna derecha, ese malestar que suelo tener en la pierna hoy se intensificó, varias veces me vi obligada en levantarme de mi asiento, caminar un poco y cambiar constantemente de postura, comienzo a pensar que necesitaré ir a que me den un masaje, no se Alex.

Por la tarde he ido a nadar, más que nada esperando que eso minimizara un poco el dolor, y lo hizo Alex, terminé bastante cansada y con menos dolor, aunque, por la noche de nuevo se ha juntado la pandilla de ayer, no sé cómo no se percatan que son días en los cuales la gente necesita descansar para ir a trabajar al otro día, pero sobre todo como los vecinos no dicen nada, malditos cobardes.

Esta vez creo que me puse bien los tapones para los oídos, escucho un poco de su relajo y creo que esta vez podré conciliar el sueño temprano, realmente me siento muy cansada Alex, ojalá estuvieras acá conmigo para poder acurrucarme entre tus brazos y descansar, me haces muchísima falta.

Créeme que me intenté dormirme temprano Alex, pero a esta hora no logro conciliar el sueño, y ya casi es media noche, malditos vecinos, ojalá se fuera la luz, ojalá lloviera, ojalá no vivieran por acá, son el cáncer de la calle.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario