20 de abril de 2019

Muy cansada

No recuerdo bien a qué hora me quedé dormida, solo sé que no comí, no cené, me recosté en la cama y me quedé dormida Alex, ha sido hasta que sonó la alarma del celular que me he despertado y como zombi preparé todo para irme a casa de mamá, por suerte ella no se dio cuenta de lo mal que iba, y agradecí que no tuviera ganas de ir con su hermana, así que hemos hecho lo de cualquier sábado.

Devoré el desayuno, tomé todo el jugo de zanahoria y junté la basura, que tiramos en el camión de basura que está casi siempre afuera de su casa. De ahí nos fuimos a comprar fruta, encontramos unas sandias bonitas pero solo compramos una pieza, curiosamente hoy recorrimos todo el rodante, algo que casi nunca hacemos, pero creo que ella tenía ganas de caminar, y buenos simplemente la seguí.

He vuelto a casa un poco más tarde, cargada como siempre, pero sobre todo cansada, así que apenas pude llegar a casa, meter la comida en el refrigerador, acomodar la fruta y tomar agua para echarme un buen rato en el sofá, y descansar un poco.

No sé en qué momento me quedé dormida, pero ha sido el hambre que me ha despertado, así que fui con cachito para comprar un refresco, ahí me encontré con la comadre y me contó cómo se fue el ahijado con Armando, que ellas se fueron a comer al mercado y que no tenían planeado salir a ningún lado, quise quedarme un poco más a charlar con ella, pero había salido a pasear a sus perras, además el estómago comenzó a reclamarme, así que me despedí y me vine a la casa.

Termino el día como solíamos terminarlo Alex, mirando series, videos o películas en la casa, solo que sin los dvds que comprábamos, ya todo es a través de internet y netflix, que por cierto voy a considerar el cancelarlo o no, con eso de que acaban de subirlo 20 pesos, pues ya no se Alex.

Un día más que termina donde me has hecho tanta falta Alex, días como hoy termino llorando, pensando en lo que estuviéramos haciendo juntos, en las risas, enojos y abrazos que habríamos de darnos, soportando las cosas que me molestan de ti y tu las mías, el tomar aquellos largos baños juntos, el ponerte crema y terminar con un día lleno de amor en la cama, tantas cosas Alex, duele mucho estar así.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario