7 de abril de 2019

Llegando poco tarde

Hoy de plano si me he levantado temprano Alex, aún y cuando es domingo, pero tenía muchas cosas por hacer durante el día, así que preferí comenzarlo temprano a terminar toda presionada y de malas, por lo que en cuanto me levanté, junté la ropa sucia y subí a poner la lavadora, a las 10 de la mañana más o menos ya estaba todo limpio y tendido.

Justo a esa hora desayuné, me relajé un poco mientras veía algunos vídeos en la televisión, además estuve pendiente del clima pues, como tendí la ropa, tuve que quitarla rápido pues comenzó a chispear un poco, por suerte el sol hizo su trabajo y casi la quito seca, solo algunas prendas terminaron un poco húmedas, pero las dejé colgadas en el baño.

Me bañé y vestí para irme al centro, a las 3 de la tarde debía estar afuera de la catedral, pues me quede de ver con David, Belén y Abraham para un recorrido cultural, uno más que hacemos con Abraham, solo que esta vez andaba también Rodrigo, que por cierto se portó medio sangrón, pero allá el Alex, por lo pronto nosotros estamos a gusto con la forma de narrar que tiene Abraham.

Al finalizar hemos ido a comer comida china, por suerte me han invitado a comer, últimamente trato de apretarme el cinturón Alex, apegarme a lo que programo cada mes, y bueno, hoy traté de hacerlo, aunque si pague el recorrido. Comimos muy rico David y yo, la pobre de Belén anda sufriendo por su mora, al parecer le gusta la fruta y muy poco la carne y comida que ella suele comer, creo que hasta la vi con un poco de nauseas.

He vuelto a casa en trolebús, por lo que he llegado un poco tarde a casa, pero todo bien Alex, de hecho mamá pensó que iba a llegar un poco más tarde, pero bueno, llegue a casa, la calle vacía pero sin problemas, solo un poco de basura afuera de la casa que, no voy a barrer, espero se lleven mañana, más que nada son hojas del árbol.

Termino el día cansada, pensando mucho en ti Alex, en lo que habrías disfrutado este tipo de paseos, en las charlas que habrías tenido con Abraham y quizá, hasta le hubieras hecho competencias, son ese tipo de cosas que pienso cuando voy a sus recorridos, de verdad que te tengo en mente Alex, siempre.

Alex… un día menos… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario