10 de abril de 2019

Yendo al médico

Aún y cuando Vic no está en la oficina, he llegado temprano, por suerte ya estaba Don Jorge y me abrió sin problemas, Silver se andaba preparando para bañarse, así que lo vi en cuanto subió las escaleras y se metió a bañar, pasadas las 11 de la mañana llego Margarita a la oficina, y cada quien se enfocó en lo que tenía pendiente.

Todo hubiera estado bien Alex, pero sigo con diarrea y ya no me está gustando del todo, llevo ya 3 días así y creo que no es normal, hasta Belén me dijo que a ella se le había quitado desde el lunes, solo le queda el malestar, que bueno sabemos le va a durar poco más de 7 meses, pero eso es otra cosa.

Lo que no me gustó para nada, es que las veces que he ido al baño, por la tarde, terminé con dolor en el trasero Alex, un dolor bastante intenso aunque soportable, sin embargo eso no es normal, por lo que antes de irme de la oficina le mencioné a Margarita la posibilidad de ir mañana al seguro, aunque, de camino a casa, lo he pensado bien y preferí pasar antes con el Doctor Vallejo, sobre todo porque el hecho de ir al seguro es ir mañana a urgencias, pues mi horario de atención es por la tarde, y solo pueden atenderme en urgencias, donde solo me darán medicamento para un ratito y deberé de ir más tarde, así que mejor me fui por lo seguro.

Llegue a casa, lave los trastes y me fui a ver al doctor, pensé que si estaba muy ocupado me regresaría, pero tuve suerte y lo encontré solo, así que no esperé para nada, le mencioné mis síntomas, me revisó y me dijo que tenía una infección leve en el estómago e intestino, nada de qué preocuparse y, sobre todo, el dolor en mi trasero era normal, por el esfuerzo y la presión.

Aproveché para comprar la medicina e irme a casa, justo a tiempo para irme a nadar, solo que hoy no tuvimos agua para enjuagarnos y terminé bañándome en casa, la sorpresa ha sido, que mientras cenaba, el ahijado me mandó un mensaje para decirle que me iban a llevar el dinero que les presté el fin de semana, vaya que si me sorprendió pues pensé que me pagarían hasta el 17, o hasta el 20, no sé, pero vino en una carrerita a traerme el dinero.

Así que mi día ha estado medio productivo Alex, hubiera estado genial de no haber sido por la infección, ojalá estuvieras acá para apapacharme y cuidarme.

Alex… sigo amándote… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario