11 de abril de 2019

Nuevo aro en los brakets

Por fin he podido dormir bien Alex, tanto que me he quedado dormida, bueno no del todo, solo ponía como en pausa la alarma del celular para quedarme dormida 10 minutos más, y así fueron de uno en uno hasta que casi cubro la hora de estar aún en cama, pero como ayer me bañé llegando de nadar, pude darme ese lujo, pues porque hoy no me bañé.

Me he levantado de la cama, me vestí y desayuné para salir poco después de las 9.40 de la casa, caminar hasta toparme con el sobrino de Alfredo, quien me saludo primero pues no lo había visto, y seguir mi camino hasta el metrobus, ahí deje pasar uno porque iba muy lleno, y en el que me subí hasta lugar encontré, puedes creerlo?, aunque al final alcanzamos el que dejé pasar, por lo que siento no perdí el tiempo.

Al bajarme, me distraje unos 5 segundos, y al levantar la mirada, el metrobus, al cual no me subí, había chocado con un pequeño auto blanco, ya no me quedé a ver el chisme y preferí subirme al pesero, que por suerte iba pasando, así que llegue no tan tarde a la oficina, pero Silver se tardó en abrirme ya que se había metido a bañar, ni hablar.

A los pocos minutos que llegue, apareció Margarita en la oficina, afortunadamente pude poner mi mercado y simular que llevaba ya bastante tiempo en la oficina, luego hemos charlado un poco y ambas nos pusimos a trabajar, bueno en mi caso he tratado de ponerte al día pues en algunas ocasiones no he podido escribirte, sobre todo los fines de semana, pero ya casi termino Alex.

Justo dando las 3 de la tarde me he ido al dentista, aunque mi cita en si era a las 4.30, pero aproveché que Vic no estaba en la oficina para salirme temprano, así que pude irme en un pesero, que iba súper lleno, pero por suerte pude sentarme. Ya en mi parada he caminado y llegue justo a las 3.40 de la tarde.

Tuve suerte pues la recepcionista me pasó rápido, aunque antes hice una parada técnica al baño, donde casi tuve un código café, pero todo tranquilo Alex, espero que la medicina pronto haga su efecto, por lo pronto ya no tengo dolor de estómago.

Creo que he tardado más en llegar que en ser atendida, como siempre la dentista muy amable, y bueno hoy solo me ha cambiado el arco y ajustado, espero que la próxima vez sea más tardado, según ella porque aún mi colmillo no se ha asentado bien y debe hacerlo para girarlo un poco, ni hablar Alex, el que sabe, sabe. Además preferí irme pues el otro doctor estaba haciendo u na cirugía, seguramente quitando alguna muela del juicio, pues vi algunas gasas manchadas de sangre de la paciente que estaba a un lado mío.

En clase de natación todo bien, el maestro estuvo bromeando mucho y hasta me pido el teléfono de la gemela, la verdad ni lo pensé y terminé dándoselo, sé que le va a hacer una broma y sobre todo que ella es de pocas pulgas y hasta terminará bloqueándolo en caso de que se pase de listo, pero bueno, lo que si no entendí es que en días anteriores nos dijo que si íbamos a tener clase la semana que entra, luego dijo que no, y al final que sí, pues quien lo entiende?

Termino el día pensando mucho en ti Alex… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario