18 de abril de 2019

Una mala inversión

Hoy me he quedado en casa, y, creo que por lo cansada, me he despertado hasta tarde, y más que levantarme por tener que hacerlo, ha sido porque escuché ruidos de que estaban entrando, así que di un brinco para salir de la cama y me asomé por la ventana de la sala, como no vi movimientos salí de la casa y caminé por el pasillo para darme cuenta que el ruidero era por los vecinos quienes estaban sacando y metiendo cosas, ni hablar Alex, con eso ya no pude volver a la cama, preferí levantarme y hacer algunos pagos por medio del celular.

Todo iba bien hasta que hice un mal movimiento bancario, tuve que vestirme de volada y salir a la plaza para solucionarlo, por suerte ese banco si abrió hoy, de los pocos que lo hicieron en estos días, pero no me encontré con el chico de siempre, el que me ayuda en estos casos, fui atendida por una chica que ni al caso, solo me desatoró lo que había hecho y no supo explicarme más.

Así que terminé haciendo un mal movimiento bancario, por suerte no perdí dinero, pero si tiempo y gane bastante estrés, que boba fui, todo por no esperarme y pensar que iba a poder solucionarlo usando la aplicación del celular, así que bueno, al final pude hacer lo que tenía en mente aunque no con el resultado que esperaba, todo por desesperada.

Por la noche, le mandé mensajes al chico que siempre me atiende, hemos quedado en vernos la siguiente semana para ver qué consecuencias voy a tener por apresurarme, según me ha comentado que no todo está perdido, pero bueno, aunque pude “arreglarlo” me sentí mal Alex, te das cuenta la falta que me haces?

Y bueno, un día lleno de estrés en la mañana pero muy aburrido por la tarde, no quise ir a visitar a la comadre, además el ahijado se fue con Armando y seguramente ha de estar nadando en la alberca, vaya suerte que tiene.

Tampoco me animé a ir con mamá, no se Alex, simplemente preferí quedarme en casa, aislarme de todos y solo ver algunos videos, películas o series en la televisión, a veces es mejor estar así que causando problemas.

Mamá me ha contado algunas cosas que le dicen sus hermanas, cosas que en si no me interesan Alex, pero por más que le digo se le olvida y termina contando, pero bueno, me haces tanta falta.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario