28 de febrero de 2019

Llegando un poco tarde

Hoy he tenido un día de varios pendientes, afortunadamente Vic se fue a hacer ejercicio por lo que aproveché en ir al banco pese a que salí un poco tarde de casa, me quedé dormida y sinceramente no me apresuré en salir, simplemente pensé: “Bueno ya se me hizo tarde, ya que”.

Por suerte, cuando llegue a la oficina, solo estaba Don Jorge, así que todo tranquilo, poco a poco los demás fueron llegando, Vic por supuesto lo hizo casi a medio día y después se ha metido a bañar, lo que ayudo a que Margarita llegara y charláramos un poco, aunque a esta hora ya no recuerdo de qué, pero bueno.

Y el día se me ha ido bastante lento, entre que no tenía gran cosa por hacer, en que sigo sin encontrar inspiración para programar y que Vic anda súper ocupado para darle seguimiento al sistema de calidad, pues que te digo Alex, así que a las 5 de la tarde he tomado mis cosas y salí rumbo a casa, por suerte, justo cuando iba bajando del pesero, me topé a un chico que vende bísquets y compre algunos, aunque terminé solo comiendo uno y regalando los demás.

En natación todo ha estado tranquilo, el único problema ha sido que me equivoque en un ejercicio y el maestro me lo hizo saber, confieso que me dio un poco de pena, pero pues sigo aprendiendo, no crees?

Y para no variar, de nuevo nos hemos quedado sin agua para enjuagarnos, así que me vestí rápido y en cuanto llegue a casa me he dado un buen baño, luego hable con mamá, escuché con paciencia todo lo que me ha contado de sus hermanas, de la familia y algunas quejas sobre sus vecinos, además me ha contado de algunos de ellos que son de cuidado, sobre todo el señor que ha construido de más y que suele llevar pistola consigo, con decirte que durante la noche a veces se escuchan detonaciones, por lo que le he recomendado tenga mucho cuidado.

Termino el día mirando algunos videos y cenando un poco, sé que debo cenar algo de proteína pero no me dio hambre, así que solo puse un poco de cereal con leche y bueno, solo espero que me dé un poco de sueño y a dormir, me siento cansada Alex.

Un día más que me haces falta, demasiado diría yo.

Alex… ven por mi… duele mucho estar sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario