10 de febrero de 2019

Aclarando malos entendidos

Extrañamente este domingo me he despertado temprano, aunque mi intención era quedarme en cama hasta que me doliera la espalda, pero no pude hacerlo, a las 8 de la mañana ya estaba desayunando y preparando todo para comenzar a lavar, limpiar un poco la casa y hasta bañarme, todo con el fin de dejar la casa limpia sin basura, ropa sucia y todo limpio.

Y así hice, pero con un poco más de prisa pues tuve que hace una parada antes, he ido a ver una opción allá por el Oriente, o más bien por donde vive Margarita, pero no me ha agradado del todo, así que bueno, he vuelto a casa un poco antes de lo esperado y pensando en seguir buscándole, algo bueno ha de salir Alex, mientras tanto a juntar dinero.

Por la tarde he accedido a ver al Ing. Harper y aclarar algunas cosas, sobre todo cosas que no están bien y últimamente está haciendo, por suerte estaba mucho más flexible que la última vez, así que ha sido fácil limar asperezas y poder tener una charla amena como solemos tener, hoy me ha contado de las visitas que ha comenzado a hacer en el centro médico, especialmente en oncología, tanto que hasta me dieron ganas de acompañarlo alguna vez, aunque primero está el trabajo que otra cosa.

Creo que tenía ganas de contarme en específico de una persona, no supe si era niño o niña, pero si se le llenaron los ojos de lágrimas, así que preferí no preguntar y dejar que hablara, me cuenta del dolor que se siente en el ambiente, de las sonrisas de los niños y sobre todo las ganas que tienen de salir adelante.

He vuelto a casa temprano, pensando en esos niños y que sería bueno acompañarlo alguna vez y experimentar esa experiencia, al menos una vez en la vida, son tantas cosas que me gustaría hacer pero no sé, quizá sea contraproducente, quizá no.

Ya en casa, he charlado con mamá, me cuenta de la familia, de sus vecinos, de que planean hacer algunas cosas para evitar las inundaciones, pero como siempre son cosas que no están bien planeadas, y como sus vecinos son un poco machistas, pues no escuchan las recomendaciones que ella les da, es como si le quisieran enseñar a rezar el padre nuestro al señor obispo, pero siendo mujer.

Y bueno, comienzo mañana otra semana Alex, ojalá estuvieras acá, me haces falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario