25 de febrero de 2019

Cambio de grupo

Siento que hoy no ha sido u n buen día Alex, y no porque me haya ido mal en el trabajo, o por algún comentario o confrontación, más bien ha sido porque, estando en la alberca y a media clase, la maestra me dice que salga, pero bueno, te voy a contar bien todo el día.

Resulta que toda la mañana y gran parte de la tarde ha transcurrido de manera normal, aunque confieso que me he retrasado bastante al escribirte y mantenerte al tanto de mis días, pero bueno, trato de escribir en cuanto tengo oportunidad o la ocasión lo amerita, como hoy que termino el día sintiéndome mal.

Al llegar a la alberca todo estuvo tranquilo, saludé a las señoras, me metí a la alberca y traté de seguirles el ritmo, ha sido poco después que la maestra nos puso la rutina y aviso que iría con el coordinador para darle seguimiento al tema de la asignación de otro carril. Fue justo cuando regreso que la noté bastante seria y molesta, así que de la nada me dijo que saliera de la alberca y sus palabras fueron:

“Por favor repórtese con el maestro Israel, el que está allá, ahora él será su maestro”

Por supuesto me quedé con cara de que está pasando, cuando le pregunté el motivo simplemente me repitió las mismas palabras, así que no me quedó de otra más que tomar mis cosas e irme con ese maestro, quien me recibió un poco hosco, me preguntó quién me había mandado y si sabía ya nadar, le dije que no mucho y me puso a prueba.

Al finalizar la hora me dijo que tuviera un poco de paciencia pues el grupo era de básicos y muchos alumnos no sabían ni siquiera flotar, con decirte que hasta me llego a poner de ejemplo para hacer unos ejercicios, así que ya ni se Alex, lo peor ha sido que mis excompañeros les cambiaron de maestro y resulta ser que están felices, por lo que creo he metido la pata, todo por el afán de aprender y tener un buen maestro.

El gusto me duró poco, me siento mal Alex, tanto que hice para ir toda la semana y ahora, de la nada, me cambian de grupo, ya en casa, en la tranquilidad o más bien en mi ambiente, comienzo a formular preguntas que le haré mañana a la que era mi maestra.

Ojalá estuvieras acá para darme un abrazo, me haces falta.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario