13 de febrero de 2019

Problemas para patalear

Otro día normal que he tenido en el trabajo, por lo que he podido salir temprano del trabajo e irme a casa, lavé mis trastes sucios, preparé todo para mañana y me alisté para ir a nadar, quiero y deseo poder hacer lo que la gente de la 3era edad hace, aunque sea no cansarme tanto, así que estoy tratando de tomarlo en serio Alex, espero que no me aburra como en otras ocasiones.

Sinceramente dudo que eso pase, al menos ese fue el motivo por el cual me he cambiado de maestro, me he ido con alguien mucho más estricta para así poder avanzar un poco más, y vaya que hoy me he cansado mucho Alex, he estado practicando el dorso, pero las variantes han sido sin patalear, solo pataleando, con un brazo extendido y demás.

Confieso que en algunos ejercicios sentía que me hundía, y creo que así fue, cuando le pregunté a la maestra me ha dicho que es porque dejo de patalear, que es algo que nunca debo de dejar de hacer, y aunque quise decirle que si lo hacía, preferí callar, finalmente ella es la que me ve desde afuera y bueno, en ese aspecto debo confiar en su experiencia.


Al salir, me he ido directamente a la casa, pues no nos pusieron agua y el salir de ahí toda llena de cloro hizo que me diera comezón el cuerpo, así que apenas llegue, me quité todo y a bañarme, un rico baño para quitarme todo lo que traía encima, ya al salir le hable a mamá, quien, como siempre, ya estaba preocupada por mí, pero le explique el motivo por el cual no le había llamado.

Sabes Alex, a veces siento que me ahoga con el hecho de siempre tener que hablarle, pero bueno, debo ser un poco más tolerante pues es ella la única que realmente se preocupa por mí, y más ahora que parece soy casi hija única, son cosas que ahora me incomodan bastante, aunque se que luego voy a extrañar muchísimo, ojalá no sea por mucho tiempo.

He cenado algo ligero y en poco tiempo me iré a dormir, me siento muy cansada y comienza a darme sueño temprano, quizá deba pensar en dejar un poco las pastillas para dormir, no crees?

Te extraño muchísimo Alex, a veces dejo cosas abiertas para no sentirme tan sola, pero es casi imposible no sentirme así.

Alex… ven ya por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario